25 de agosto de 2008

Tu sonrisa lucirás

"Te sientes distinto al resto de la gente.
Te sientes distinto, te sientes diferente.
Te dice tu instinto que hoy vas a tener suerte.
Te sientes bien y es que hoy nada es como ayer.
Se vive, se nota en el ambiente
que todo esto a ti te divierte.
Hoy vas a comerte el mundo.
Hoy no pierdas un segundo y a disfrutar,
tu sonrisa lucirás – (coro: lucirás tu sonrisa más especial)
aunque existan los problemas.
Todo marcha sobre ruedas
y gritarás: todo va a cambiar."
(El Sueño de Morfeo, Sonrisa especial)

Parece que las cosas cambian, que la suerte sonríe, que la gente buena supera a la mala, que los momentos alegres predominan sobre los malos, que la soledad dejó paso a la compañía, que el pasado dejó su silla al futuro, que el yo se convirtió en NOSOTROS.
Me da miedo andar, porque nunca sabes que encontrarás en el camino, pero si no andas no avanzas, no aprendes, no sientes, no evolucionas. Espero que los pasos que daré no sean sobre arenas movedizas. Espero no equivocarme más. Sé que nada será como fue, pero por eso mismo, porque será diferente, quiero vivirlo. Aunque ello suponga apretarme más el cinturón...

6 de agosto de 2008

Black day

¡Hoy no puedo más! Hace un calor insoportable, estoy currando como un burro, he dormido fatal, me siento agobiada y lo que es lo peor: los cazafantasmas tendrán más trabajo. Si es que hoy sólo puedo...
¡GRITAAAAAAAAAAAAAAARRRRRRRRR!

5 de agosto de 2008

Ese fantasma llamado miedo

Creo que a veces la buena suerte y la mala suerte nos las creamos nosotros mismos, igual que el que las cosas nos vayan bien o mal.
Sé que estoy en un muy buen momento (el mejor desde hace mucho tiempo), pero también me doy cuenta de que tener al fantasma del miedo rondándome me va a ayudar muy poco. Sé que tengo que cargármelo y que sólo puedo hacerlo si quiero. Sé que quiero hacerlo pero tengo miedo de no ser suficientemente fuerte. Sé que el miedo no me dejará ser feliz al cien por cien.
Así que será mejor que les llame...