7 de enero de 2008

Lloraré contigo

No me gusta que la gente que quiero llore. Me gusta verla feliz. Pero no siempre es fácil que sea así, no siempre nuestros deseos y sueños se cumplen. Eso también nos ayuda a ver a quien queremos y quien nos quiere.
Estoy escribiendo estas lineas porque en estos últimos días he compartido lágrimas de tristeza y de dolor con más de una persona y sus lágrimas me han dejado un poco tontorrona.
Esto me ha hecho ver lo que quiero a algunas personas y lo mal que me siento viendolas sufrir, porque he compartido sus lágrimas, porque les he dado un abrazo, una caricia, porque me han hecho sacar mi parte más tierna, porque su tristeza me ha afectado, porque daría lo que fuera por no verles así, porque sé que es algo temporal, porque sé que saben que pueden contar conmigo.

10 comentarios:

Nadym dijo...

Escribiendo un post como éste seguro que al menos les has hecho dejar por un momento el llanto para sonreírte y darte las gracias.

Da tu apoyo incondicional a todos, porque sin ninguna duda el corazón te lo acabará agradeciendo.

Besos soñadora, bonito gesto.

Luni dijo...

Pues vamos a llorar que yo hoy estoy reglosa y me has tocado la fibra!!! Ainsssss ven anda, que te doy un abrazote!!!! y este beso en la oreja

Muuuuuuuuuuuuuuuáááám

CaprichosaMafalda dijo...

Eo!!!

Mi niña!! Que paisa?! Eh!?Tu también estás así? A ver a ver... un día dije que nos parecíamos bastante. Y la verdad que cada día me queda más claro. Tu apoyo debe haberse notado, segurísimo. Y ahora si tu necesitas alguna cosita... sabes que aquí estoy...

Petunicus

NuRieta dijo...

seguro que con este post se sienten muy felices de ver que estas ahi...además, que cuando estas mal notas quien esta a tu lado y sufre al verte mal...

es muy bonito! y ánimo wapa!

bebita dijo...

Las lágrimas de las personas que queremos son nuestras lágrimas, las sonrisas también. Besitos!!

Lunarroja dijo...

Suerte que ellos/as te tienen a ti y pueden llorar en tu hombre. Eso hace que las lágrimas sean menos, estoy segura.

Muchos besos, y dulces y maravillosos sueños para todo el 2008.

Hasta los cojones. dijo...

Te ofrezco mi hombro para que llores. Un caber abrazo gigantesco para ti y feliz año nuevo, que aun no había podido felicitártelo.

Beso enorme.

kyle xy dijo...

muchas veces, nos invaden sentimientos de tristeza, pero ante los que más nos quieren tenemos que mostrar nuestra mejor sonrisa para intentar que sus existencias sean un poquitín más felices, a todo esto agregar que el blog es fantástico y que me gustaría que estuviera en mi autobús de links, la única condición es ver el link de mi blog(http://lamiradaescrutadora.blogspot.com)
si te interesa esto no dudes en ponerte en contacto conmigo.
Saludetes.

zeta dijo...

Lindas palabras,pero de cierto modo no hay que tenerle tanto miedo al sufrimiento,porque si le prestamos atención y si aprovechamos lo que enseña podemos aprender mucho...De todos modos trata de ser feliz,y en general no te olvides de vivir,suerte.bye.

Soñadora dijo...

Eyyyyyyyyy! Que conste que no tengo ningún momento depre, simplemente creo que estoy desarrollando mi sentimiento de empatía: al igual que río al ver a mi gente feliz, lloro al verla triste.
Besitos para tod@s: muaaaaaaaaak