21 de julio de 2008

Japi berdei tu iu... mai blog

¡Soy un completo desastre! No sirvo para recordar fechas. Tengo que anotarme las cosas una y otra vez y a menudo no recuerdo ni dónde las he anotado, con lo que tengo doble trabajo: recordar sónde anoté las cosas y de qué cosas se trata.
¿Y eso a qué iene? Pues viene a que ni me acordé que éste, mi blog, hace un mesecillo cumplió su primer añito. En un año mi vida ha cambiado mucho muchísimo (y muchas de las cosas que me han pasado las he escrito en este pequeño espacio). La verdad que si miro atrás, en la distancia, me doy cuenta de que toqué bastante fondo, pero que me sirvió para levantar el vuelo. Creo que ahora rozo la felicidad. Y digo que "creo" porque me parece algo subjetivo. Supongo que el miedo a equivocarme también me hace ser más precabida, aunque no me impide disfrutar de este momento.
En fin, que desde aquí celebro (aunque con retraso) este añito e invito a tod@s l@s que pasais por aquí a un trocito de pastel. Gracias por leerme, por comentar y por compartir vuestras cosas con l@s que os leemos.

2 comentarios:

acoolgirl dijo...

Aysss...FELIZ CUMPLE BLOG GUAPAAA!!!

Lo bueno de tener un blog es eso, que ves como tu vida ha cambiado... y mas todavia si es para mejor, me alegro!!!

Un besazooo y gracias por visitarme, que la verdad es que hacia muchisimo que yo tampoco me pasaba por aqui.

PUArt dijo...

Cumpleaño feliz, cumple... bueno ya sabes como va el resto.

Me alegro que te vaya mejor y si la felicidad es subjetiva así que si crees que eres feliz, entonces es que lo eres. FELICIDADES SOBRE TODO POR ESO