31 de julio de 2007

2 nunca son multitud

Bueno bueno, ayer con mi comida de tarro ni pensé en el peazo concierto del año: Fito & Fitipaldis y Andrés Calamaro. Fue el sábado en el Forum de Barcelona, con una avalancha de público.
El concierto empezó con retraso (demasiado pa mi gusto), según dijeron porque había gente que aún estaba fuera. Pero bueno, una vez empezaron a tocar se nos olvidó.
Empezaron cantando a dúo un par de temas de cada uno pa entrar en calor (que recuerde: A los ojos, Viene y va). Seguidamente Fito desapareció pa dejar el escenario a Calamaro, que cantó algunos de sus grandes temas: El salmón, Tuyo siempre, Corazón en venta, Te quiero igual...
Una hora y pico después fue el turno del gran Fito, que cantó emas de sus últimos discos, como Por la boca vive el pez, Cerca de las vías, Whisky barato, Soldadito marinero, Me equivocaría otra vez... El momento estelar fue A la luna se le ve el ombligo, ya que teníamos luna llena y cielo estrellado.
Para acabar, volvió a subir Calamaro al escenario y cantaron unos temillas más juntos. Valió la pena la espera, el viajecillo, el dormir poco, la cola... Ojalá pudiera repetir!!!

No hay comentarios: