11 de julio de 2007

Por la boca vive el pez... ¿o muere el pez?

Si es queeee mucho hablar y de ná me sirve. Ahora que estoy aprendiendo a no rallarme por las cosas que creo que no deberían afectarme, tendré que hacer otras dos terapias: aprender a decir que no y no hablar más de la cuenta con quien no debería.
Porque... a ver... que mi amigo "El Caradura" sea un mentiroso y yo su cómplice, pues no debería preocuparme. Allá él con sus historias. Aunque reconozco que no debería meterme donde me estoy metiendo.
Pero que ahora acabemos de confesionario con mi amigo "El Pijo" y encima pretenda darme lecciones de moralidad... ais ais, va a ser que no, que no es la persona más adecuada. Además, porque me lo tomo a guasa, que si no pensaría que le remueven los celos, porque ¿a qué viene tanto interrogatorio? En fin, que mejor cierro la boca, que en boca cerrada no entran moscas.


Fito & Fitipaldis - Por la boca vive el pez

Algo lo que me invade, todo viene de dentro.
Nunca lo que me sacie, siempre quiero lobo hambriento.
Todo me queda grande para no estar contigo.
Sabes, quisiera darte siempre un poco más de lo que te pido.
Sabes que soñaré, si no estás, que me despierto contigo.
Sabes que quiero más, no sé vivir sólo con 5 sentidos.
Este mar cada vez guarda más barcos hundidos.
Tú eres aire, yo papel, donde vayas yo me iré
si me quedo a oscuras, luz de la locura, ven y alumbrame.
Alguien dijo alguna vez por la boca vive el pez
y yo lo estoy diciendo, te lo estoy diciendo otra vez.
Dime porque preguntas cuanto te he echao de menos,
si en cada canción que escribo corazón eres tú el acento.
No quiero estrella errante, no quiero ver la aurora
quiero mirar tus ojos del color de la cocacola.
Sabes que soñaré, si no estás que me despierto contigo.
Sabes que quiero más, no sé vivir sólo con 5 sentidos.
Este mar cada vez guarda más barcos hundidos.
No estás conmigo siempre que te canto,
yo hago canciones para estar contigo,
porque escribo igual que sangro,
porque sangro todo lo que escribo.
Me he dado cuenta cada vez que canto
que si no canto no se lo que digo.
La pena está bailando con el llanto
y cuando quiera bailará conmigo.
La vida entera sólo dura un rato
y es lo que tengo para estar contigo
para decirte lo que nunca canto,
para cantarte lo que nunca digo.

No hay comentarios: