16 de enero de 2008

¿Nos tiramos a la piscina?

Acabé el 2007 satisfecha de mí, de los que me rodeaban, de lo que me rodeaba, de haber mejorado (y creo que crecido) como persona. Y llegó el 2008 y lo empezamos "mal". Sí, mal entre comillas; me había prometido a mí misma dos cosas: la primera, no seguir más el juego del Caradura (y... ¡síiiii! de momento lo estoy logrando; me siento muy pero que muy contenta de este gran logro: no voy a consentir que me pisen); la segunda, disfrutar de mi vida de single (o sea, salir, conocer gente, viajar, leer, ir a donde pueda...). Y es aquí donde no sé si la estoy cagando.
Hace unos meses, por casualidades, me tropecé con él en una cena. No me fijé en él porque apenas nos vimos. Se ve que él sí se fijó en mí, a pesar de tener una pareja con la que no estaba bien. Apenas nos vimos, pero enseguida tuvimos una conexión muy rara: no parábamos de tirarnos los platos a la cabeza. A mí me pareció un peazo chulo con todas sus letras, y yo le parecí una borde. Ahora hemos tenido la oportunidad de conocernos un poco más y ni él es tan tan chulo ni yo tan tan borde (quizá sea verdad eso que del odio al amor hay un paso --¿o era del amor al odio?--)
La verdad que no sé si estoy preparada para lo que él quiere, no estoy segura de él (por su condición de chico) ni de mí (por lo que siento realmente). Aún así el está a mi lado, esperando e insistiendo, con sus dulces palabras, sus mimos y su ternura.
¿Será éste el definitivo? Sólo el tiempo lo dirá... Ahora sólo puedo disfrutar del momento.

6 comentarios:

PUArt dijo...

ey, ey, ey! para el carro.

Que es eso de que no te fías de el por ser tio? No se lo que dirán el resto de tios, pero a mi me has ofendido.
Que hayas elegido mal no significa que los tios seamos todos iguales, asi que deseo que sea el definitivo para que te tengas que tragar esa frase.

Unknown dijo...

De cabeza!!! ;)
Besitos y disfruta!!

Nadym dijo...

Carpe diem sin más, lo que tenga que venir ya vendrá, lo importante es disfrutar el ahora, el mañana está tan lejos... Besos.

CaprichosaMafalda dijo...

Eo!!!

No generalicemos estoy con Puart.
Porque aunque soy rubia de pote... (tiene rima también...) LAS RUBIAS NO SON TONTAS!!

jejejeje

No te lo plantees como tirarse a la piscina. Vive lo que te depara el momento... que no sale bien... a otra cosa mariposa... que sale bien.. ME INVITO A LA BODA!!!

Petunicus guapa (DISFRUTA!! QUE PA ESO ESTAMOS)

Meg dijo...

Mira, la vida son dos días, en fiestas se murió mi tia y la mayoría de preocupaciones dejaron de existir para mi. Lo más importante en esos momentos fue disfrutar de la compañía de los que aún están: familia y amigos. Y si tú, encima, tienes churri, disfrútalo a tope, que no sabes cuánto puede durar.

Soñadora dijo...

Puart, ains, no te me ofendas... Simplemente he optado porque los chicos se ganen mi confianza (quizá injusto que paguen justos por pecadores, peeeeero una ya no tiene más ganas de pasarlo malBebita, Nadym, Caprichosamafalda, en eso estoy yo, disfrutando, dejándome llevar, aunque quizás no sea lo mejor pensar en hoy cuando la otra persona piensa en mañana.
Meg, sí, cuando nos pasan cosas importantes nos damos cuenta que a veces nos comemos la cabeza por tonterías. Y de churri nada, nos estamos conociendo.
Muchos besos para tod@s. Hasta pronto. Muaksssssss