El fin de semana ya pasó. Fue genial, estupendo, maravilloso. Muchísimo mejor de lo que imaginé (muchísimo muchísimo mejor). Me ha servido para ver muchas cosas, la principal que hay algo muy fuerte que nos une. Una de las mejores cosas, que la vida no está planificada, así que por mucho que intentes planificarla, las cosas es mejor que sigan su curso, son aún mejores. No importa donde ni cuando sino con quien estás. Es esta la razón que me haga tan feliz el poder compartir sueños contigo, pero también la realidad. Por eso hemos hablado, nos hemos sincerado, te he confesado aquello que me corcomía, me has escuchado y respetado (muy a pesar de lo que te duela), me he dado cuenta de lo que vales, de lo que te quiero, de que quizás sí quiera pasar el resto de mis días junto a ti.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
6 comentarios:
Suena genial todo lo que cuentas... y estoy contigo: las cosas pasan por si solas... y eso es lo mejor de todo!!
Un besazooo
Ohhh que bonito! y que envidia me das! jejeje, me alegro de haberte descubierto en un momento como éste :) Besitos
Qué bonito lo que acabas de decir, es la frase más maravillosa que una persona puede escuchar si es correspondida. Continúa con esa felicidad y nos lo cuentas ;) Besitos.
Muchos besos para ti ;)
mmm que lindo texto, cierto nunca hay certeza ni planeación, pero si puedes compartir tús sueños con alguien...que maravilla!
waw! que bonito!
Publicar un comentario