22 de julio de 2008

De trapitos

La firma de moda Custo Barcelona iniciará acciones legales contra la marca Desigual por imitación sistemática de la marca y de sus productos, según ha declarado Custo Dalmau, creador y diseñador de esta firma catalana de gran proyección internacional. (20 minutos)
Desigual tomará las medidas legales necesarias ante la falsedad de las acusaciones realizadas por el diseñador Custo Dalmau, quien asegura que esta marca de moda lleva desde hace mucho tiempo imitando sistemáticamente sus colecciones (El Mundo)

A mí me parece que es difícil ser único y original en el mundo de la moda. Es fácil que te lleguen influencias de otros diseñadores, de otras épocas, de muchas cosas. También entiendo que si eres original y vendes tus camisetas por una pasta, te toca los C****** que te imiten y que vendan los productos a mitad de precio. Así que, los tribunales dirán. Para mi gusto: me quedo con Desigual.

Vestido de Desigual ----------------------------- Vestido de Custo

2 comentarios:

acoolgirl dijo...

Jamas hubiera pensado que estas marcas se copiaran!!! Podemos decir que "el estilo" es parecido... pero yo no lo veo para nada igual!!!

Yo creo que conozco a Desigual desde mucho antes que a Custo... pero mira, ya tengo hasta mis dudas!!! xDDD

Un besitooo

Unknown dijo...

Tengo ese vestido!!! El de Desigual, claro... Yo también lo prefiero!! Besitos!