8 de julio de 2008

Si yo tuviera una escoba...

Y un trapito pa quitar la montaña de polvo que hay aquí, lalalala...
Bueno, bueno, esto mío no tiene perdón de Dios (o de Mahoma o de Buda o de cual sea vuestra divinidad). Hace mogollón mogollón que tengo esto abandonadísimo. ¡No puede ser! Así que os hago un breve radiopatio exprés. Mi vida ha cambiado bastante: nuevo curro, nuevo hogar, nuevas experiencias... (eso sí, todo temporal temporal) y por todo ello (y por money money) estoy sin internet. Además como trabajo más que los relojes, pues el poco tiempo que me queda no lo destino a los ordenadores, que los tengo aburridos ya. Ahora, como parece que el trabajo disminuye, me he puesto las pantunflas, el delantal y los guantes, y he decidido poner un poco de orden a este mi rinconcito.
Prometo ir entrando más a menudo. Aunque también reconozco que me resulta mucho más fácil escribir en momentos de bajón, que no es el caso ahora.

4 comentarios:

PUArt dijo...

Ten cuidao con las alergias. Yo que tu más que una escoba pediría una vaporeta... :)

Soñadora dijo...

Jajajaja, pero con la de polvo que hay en este blog me parece que la vaporeta lo ensuciaría más. Lo probaré XD

Mònica dijo...

Uy yo también tenía el mío con un poco de polvillo y los blogs de los estantes ahi colocaditos acumulando polvo también, así que ahora mismo me he puesto manos a la obra y estoy uno por uno sacándoles brillo!!!

Buen verano guapa!

Hada Azul dijo...

Hola,
Vi tu blog en el de Nadym y decidí pasarme.
Me gusta mucho el blog, y los post son estupendos.
Espero que te pasases por mi blog y que a ti también te guste mi blog.
Besitos.