1 de enero de 2008

Y como empezamos el 2008

Buenooooo, que raro esto de escribir 2008. La verdad que cada año cuando toca hacer este cambio se me hace raro, mu raro, hasta que me acostumbro y... vaya, ya toca cambiar de año otra vez.
Ayer celebré el fin de año y la entrada al nuevo año rodeada de algunas de las personas que ahora mismo son más importantes para mí. No estaban todas pero sí me llevo bien con todas las que estaban (cosa que no pasa entre algunas de esas personas). La verdad que estuvo muy bien: cena de rechupete, vino, más vino y más vino, las 12 uvas (¡síiiiiii me las terminé!), cava, copa y puro... y a continuación baile y cubatas hasta bien entrada la mañana. La verdad que hay gente que se sorprende viéndome porque tengo más energía que las pilas Duracell. Y que conste que no me dopo. Sólo le arreo al cubata y a la nicotina y venga a bailar y bailar...
Y entre baile y baile... pues mensajitos de móbil por aquí, fotos por allí (miedo me da verlas...), agarraditos por allá... y para no variar: ¡primera cagada del año! Es que no se puede beber... porque claro, sale el mimosín que llevamos dentro. Y bueno, mira, que unos besines no hacen daño... hasta que ves que el otro aspira a más. Y yo... pues yo no creo que esté preparada para confiar en un chico, no creo que esté preparada para empezar nada, no creo que esté preparada para intentar algo con alguien con quien me paso el día de piques. Aunque no niego que hay cierta atracción, pero no, no quiero nada más. Sé que quizás me equivoque, como dice él, pero no puedo.
Y encima tengo a la mosca cojonera del Caradura que ha vuelto al mundo (éste aparece y desaparece en función de su interés). Pues no sé que espera de mí, yo ya más nada doy. Tuvo su oportunidad, pero optó por jugar a un juego que no me iba... Ahora paga las consecuencias. Y que las pague solo. Yo ya tengo muy clarito hasta donde llego.
¡Viva el 2008! Y viva la fuerza que he reunido en 2007. No, si será verdad eso de: no hay mal que por bien no venga...
PS: Estoy molida, necesito dormir, dormir y dormir

8 comentarios:

Unknown dijo...

A comerse el 2008 con la fuerza reunida en 2007. Y, por supuesto, no te olvides de seguir bailando... ;)
Besitos!!

CaprichosaMafalda dijo...

Pero que pa, que pa que pasa!? El día 1 y ya escribiendo?! jajaja eso es valor.
Niña, si tu no ves claro lo de ir más allá con el de los piques... pues nada, habrá que esperar al que haga que... (venga que me suelto con una vulgaridad) habrá que esperar al que consiga que lo que rima con 2008 nos haga xupxup.
jajajaja
Lo siento... ayer tube comida familiar, y ya se sabe si cuesta recuperarse de la noche del 31... imagínate si lo has continucado el dia 1. (y eso que todo fue muy light).


Petunicus!!!

Luni dijo...

Feliz 2008 y que le den a todos ea!!! Y no bebas maaaaaaaasssss que luego no sabes lo que haces... pondras fotos? eh eh eh pondras?

jajajajajaja
Muuuuuuuuuuám

Soñadora dijo...

Bebita, of course dancing in the moonlight, dancing in the dancefloor XD
Caprichosa, es que llevo un par de días dándole a la cabeza y necesitaba soltar soltar. Y qué carajo, qué importa que fuera día 1 y con el resacón...
Luni, jajaja, ¡noooooo fotos no! Sólo tiemblo de pensar en ellas. La suerte es que como yo las hacía, en pocas saldré jejeje.
Espero que hayais empezado bien el nuevo año. Un muak para las 3: Muuuuuuuuuak :)

PUArt dijo...

Jo, ya llego tarde para el beso ;)
de todas formas veo que empiezas el 2.008 de forma parecida al final del 2.007 fiesta, tios que te acosan...
¿Que les das?

Soñadora dijo...

Puart, jajaja, que para ti tb hay besi: Muuuuuuuuak.
A ver a ver, no saques las cosas de sitio, simplemente siguen ahí los que estaban en 2007... (ni que fuera una matajari yo...) Pues no les doy nada y ese es el problema: si no das no te dejan tranquila y si das huyen... Hombressss, quien os entienda...
Y la fiesta... ¡Siempre que tenga a quien liar para salir!

J77 dijo...

Pues descansa mucho ahora que el 2008 viene con fuerza.

bss.

Иú®iĂ dijo...

el 2008 viene con fuerza, así que descansa, relajate y coge carrerrilla para afrontar el 2008 con decisión y coraje!

feliz año!