29 de agosto de 2007

Hoy es un dia triste... para unos más que para otros

No soy futbolera (la verdad es que el fútbol no me entusiasma nada), però desde este, mi pequeño rincón, quiero hacer mi pequeño homenaje a un chaval que se ha ido de este mundo: Antonio Puerta.

La verdad es que como no estoy en el tema del fútbol ni siquiera sabía el nombre de los jugadores de ningún equipo (ni los guapos como Antonio). Pero después de la trágica noticia, pues evidentemente --por desgracia en estas circumstancias-- he sabido quien era Antonio Puerta. La verdad es que me ha llegado hondo quizá porque no es justo que un chaval de 22 añitos a las puertas de ser papi se vaya así. No me cansaría de repetirlo: no es justo, no es justo, no es justo, no es justo...
Y luego me paro a pensar y me doy cuenta de que hay tantas cosas injustas en este mundo: gente que pasa hambre, gente maltratada, gente asesinada, gente rechazada por ser "distinta", gente sin una oportunidad de ser feliz...
Antonio, desde aquí sólo espero que cuides de la gente que te quiera vayas donde vayas. Ojalá esto sólo fuera un sueño... una pesadilla.

No hay comentarios: