5 de agosto de 2007

NO ha sido divertido NO me equivocaría otra vez

Se torció el camino
tú ya sabes que no puedo volver.
Son cosas del destino,
siempre me quiere morder
el horizonte se confunde
con un negro telón
y puede ser...
como decir que se acabó la función.


(Fito & Fitipaldis, Me equivocaría otra vez)



Pues yo no me equivocaría otra vez: no ha sido divertido, no quisiera haber querido lo que he sabido querer. Ojalá pudiera volver atrás y escoger otro camino. Ya sé llorar una vez por cada vez que río y otra por cada vez que lloro.
Sólo necesito despojarme de mi sensibilidad para sobrevivir en este mundo de frialdad. Sólo necesito ser más fuerte. Sólo necesito no dejar que los caraduras me hagan daño. Sólo necesito tiempo y sus ausencias.

Frase: Será más divertido cuando no me toque perder, sigo apostando al 5 y cada 2x3 sale 6 (Fito&Fitipaldis)

No hay comentarios: