3 de octubre de 2007

No me gusta ser mujer...

... cuando la zona baja de mi espalda me duele mogollón.
... cuando mis ovarios montan una fiesta sin avisarme.
... cuando del dolor se me quita el hambre.
... cuando lo poco que consigo comer quiere salir.
... cuando me entran yuyus.
... cuando estoy más sensiblona y llorica de lo habitual.
... cuando estoy más insoportable de lo habitual.
... cuando el tontoelculo no para de tocarme los ovarios.
... cuando quiero hacer las cosas de una manera y me salen del revés.
Suerte que sólo son 12 veces al año. ¡Pero que jodío es ser mujer esos días!

6 comentarios:

acoolgirl dijo...

A mi, por suerte, nunca me ha dolido la menstruacion pero he de reconocer que estoy algo tontorrona esos dias...

Cosas de ser mujer... pero ¿tu te ves siendo hombre? Yo noooo!!! Jajaja!!!

Besitosss

Butterfly dijo...

La dismenorrea en mi es fatal... puedo llegar a querer morir por el dolor...

Saludos, buen Blog

C.G.

CaprichosaMafalda dijo...

hola pitiminí!!

Yo tengo la solución a tus problemas!!!
Ponte a cocinar tu receta anterior!! Y no lo hagas por placer!!! Useasé!! SIN PROTECCIÓN!! verás, seran nueve meses sin ella, y encima, dicen, que después de parir todo es diferente!!

Enga a "cocinar".

istharb dijo...

jajajajaj muy buen post. Para eso lo mejor, el ibuprofeno, te quita todos los males, jajajajajajajaaj

aunque como dice caprichosamafalda, sin protección, te la quitas nueve meses de encima... jajajajja

Un saludo

Soñadora dijo...

Chicas, chicas...
Acoolgirl, pues que quieres que te diga, no me disgustaría ser chico (básicamente por su simplicidad)
Butterfly, eso eso me pasa a mí :(
Caprichosamafalda, ejem EJEM, el día que encuentre a alguien que me quiera (y yo le quiera) y me aguante ya hablaremos de churumbeles... que no es plan de ir por la calle pidiendo de limosna un polvete (aunque seguro que me "forraba")
Ishtarb, jeje sí sí ya me meto cada vez que me siento asín... Y bueno creo que queda aclarao que no tengo pinche de cocina... Así que... a seguir sufriendo. (a tó esto almenos lo de "para presumir hay que sufrir" tiene sentido, ¿pero de qué sirve este sufrimiento mensual? de ná)

CaprichosaMafalda dijo...

Soñadora, soñadora, bueno tu no te preocupes que pa "cocinar" no estamos todos preparados.
Y cuando tengamos la cocina lista... nos pondremos.
Mientras... a disfrutaar!!!