20 de octubre de 2007

Miedo me da (II): 7 parecidos, 7 diferencias

Pues lo que contaba en mi anterior post: salgo de mi casa y me encuentro (otra vez, sí, ya van tres) el pasado. Sí sí, mi "compi" desaparecido en combate. Esto es como una pesadilla... ahora que me he escondido de uno, aparece el otro... Porque mira que hay sitios y sitios, y nos encontramos en el mismo y cara a cara sin esperarlo.
Mi cara debió ser un cromo, supongo que no tan bueno como tu cara, porque después de como te portaste, se te debió caer todo a los pies al verme cara a cara. Pero como soy muy educada, un saludo a todo el mundo y: "Ay, tengo que irme, que me esperan y llego tarde". Nadie tiene que escuchar lo que quizás te diría a solas (pero seguro que se huelen que algo ha pasado).
Aunque, pensándolo bien, no me vale la pena desperdiciar mi tiempo contigo. Me demostraste lo que vales: lo mismo que mi otro "compi". Es que sois tan parecidos:
1. Físicamente nada mal (que carajo, están buenos)
2. Puntillo canalla (no lo negaré: un poco capullines)
3. Estilo propio, interesante (un buen conjunto)
4. Toque pijo (pero sin repelencia pija)
5. Cameladores, embaucadores (de esos que caes de 4 patas)
6. Mismos caprichos (demasiado iguales)
7. Cobardes (la cagan y huyen)
Lástima que os separen más de 200 km, porqué sois almas gemelas.
Aunque, pensándolo bien... también sois diferentes:
1. Lágrimas de cocodrilo vs mentiras a conciencia
2. Insistente para amistad vs sólo quiero lo que quiero
3. Pijín pijín vs pijín tirao
4. Aprendiz de todo maestro de nada vs licenciado
5. Detallista, generoso vs todo a medias
6. Terreno neutral vs terreno propio
7. 1,90 vs 1,70
¿Sabéis qué? Gracias por lo que me habéis "enseñado", porque cada día me siento más orgullosa de ser como soy, de tener principios, de arrepentirme de las cosas que no hago bien, de intentar aprender de mis errores, de no ser como vosotros.

No hay comentarios: