19 de octubre de 2007

Miedo me da

¡Qué grande es el mundo y qué pequeño se hace a veces! ¿O son casualidades? Esto de salir de casa al final me dará miedo... (es que van dos en cuatro días)Salida de casualidad, para tomar aire, y me encuentro con tres personas que de un modo u otro han estado presentes en mi vida (sin relación alguna entre ellas) en el mismo sitio.
La primera persona se me hace raro verla con los ojos con los que le veo ahora (quizá no llegaré a entender nunca como le ví con otros ojos). Aún así, mantenemos cierta cordialidad porque las cosas se pararon cuando era "el momento".
La seguna persona fue algo especial. Hace años (unos cuantos ya) teníamos a alguien que nos unía, pero al romperse el lazo entre ese alguien y yo, se rompió otro lazo, que es el que me unía a esa otra persona. Aunque haya pasado el tiempo la complicidad que hubo en su momento se mantiene (y quizá aún hay más que entonces después de unas copillas). Con suerte haremos un lazo entre ambas directamente, sin intermediarios.
La tercera persona ya fue la guinda del pastel. No pensé que me tiraría tantísimas horas de palique (interrogatorios incluídos). ¿Será que habrá segunda parte con su "pariente"? Y esto de segunda parte en el sentido puritano (que hay mucha mente sucia suelta). La verdad que me encantaría otra charla con esa persona que conocí hace un par de meses. Y yo que pensé que (yo) era una persona que pasaba desapercibida... y se acordó de mi cara (si tampoco es lo que me había visto). A ver si me quiere "arrejuntar"... Porque soy la familiar política perfecta: encanto a padres, hermanos, cuñados... pero nunca al chico en cuestión, jajaja. Esto mío es un poco grave...




Hoy Soñadora no sueña, brinda: Brindo por todo lo bueno del pasado que vuelve.

1 comentario:

CaprichosaMafalda dijo...

Ea, pues...ahora prometo no brindar porqué si no podría ser un día laaaaargo, pero en cuanto brinde, brindo por lo bueno del pasado que realmente tiene cosas buenas.

Ah!si encuentras al ratoncito pérez por ahí dile que tiene unas cositas mías. Y no sólo los dientes, que sé que se llevó mi chupete, que me lo han dicho mis padres!!

Petunicus