4 de octubre de 2007

Nunca se me dio demasiado bien


"Quisiera ser capaz, decirte la verdad,
decirte que me va realmente mal,
no te logré olvidar, ni lo intente quizás.
Quisiera ser capaz mirarte y no temblar."
(Conchita, Nada que perder)

Así me he sentido después de hablar contigo por primera vez desde que pasó lo que pasó. Porque las conversaciones forzadas, banales, los silencios incómodos, las intuiciones de que hay alguien más me demuestran que cada día que pasa estoy más lejos de ti. Quizá debería intentar olvidarte con todas mis fuerzas y no rendirme porque mi pobre corazón se me fue oxidando con las penas.

1 comentario:

Anónimo dijo...

no te deprimas, con el tiempo todo pasa creeme , lo que en un momento parece el final con el tiempo noes mas que una anecdota...


todo pasa y todo queda, pero lo nuestro es pasar