9 de octubre de 2007

Volver al camino originario

Últimamente no sé qué me pasa pero digamos que rehuyo a la gente. No me apetece salir, no me apetece llamar, no me apetece comunicarme. Tengo la sensación de haber pasado de un extremo a otro, de no parar por casa y tener planes a mogollón a pasarme los días aquí encerrada. Hace un tiempo habría cogido el teléfono y abría empezado a buscar alguna "víctima" para hacer lo que fuera. Ahora casi que me apetece que no suene el teléfono, casi que me apetece no recibir emilios (especialmente de ti), no me apetece hablar (y menos contigo).
Intento mirarme desde fuera y no me gusta esta soñadora, no me gusta que los sueños estén encerrados en una botella que va a la deriva. Pero quizás es lo que necesito: necesito volver al camino que nunca debí abandonar. Empezar de cero otra vez... aunque mi equipaje empieza a pesar demasiado... Tendré que cojer el tren o vaciar mi mochila.

5 comentarios:

Luni dijo...

Vacía la mochila nena, así te será muchisimo más fácil. Y no te ciegues que te has salido del camino, estás en él... solo has de ponerle luz para verlo mejor.

Suerte.
Muám

acoolgirl dijo...

Puede que solo sea algo temporal. Quiza necesites esto para volver a ser tu como nunca lo has sido.

Haz lo que te apetezca en cada momento.

Un besazooo

Soñadora dijo...

Eso espero temporal temporal, y porque no puedo evitar al andar mirar atrás y ver que dejé muchas cosas estables por otras. No es fácil conseguir tus sueños pero si no te mueves seguro que no los consigues: renuncias a la estabilidad por intentar conseguir lo que quieres, aunque a veces encuentras algún que otro pedrusco y acabas dando más vueltas que una peonza.
Muchas gracias por los ánimos, chicas. Por ahora ya he empezado a moverme un poco...
Buen puente hispánico/pilarico. Muaks

Anónimo dijo...

Se cual es la sensación de la que hablas, pero no te preocupes, tu misma lo dices, tu eres esa, es un periodo temporal, pasará esta étapa, y volverás a ser tu. Seguramente alguna versión 2.0 toda reluciente de ti misma, pero no te agobies con esto, deja que todo evolucione con normalidad.

Animos sinceros

Soñadora dijo...

Gracias, gracias. Espero que salga pronto al mercado la versión Soñadora 2.0, porque la versión actual se está quedando obsoleta.


I'll be waiting at shop's door XD... Oh, my God, I can't buy this version, I had to make it by myself! So, let's go and try to do it!