22 de diciembre de 2007

¿Estás loca?

Bueno, Puart me manda otra de sus puartquestions, que dice así: Las locuras ¿Tuyas o de tus amig@s? Cuéntanos la más divertida en la que te vieras involucrada. (Éste cada día me hace pensar más, el joío...)
Pues a ver... locuras locuras, no creo que haya hecho grandes locuras. Aunque, claro está, esto de las locuras es muy subjetivo. Cuando he salido de fiesta pues alguna chorrada he acabado haciendo pero no lo considero ninguna locura, son más bien ganas de hacer el borrico un rato.
A ver, a modo de ejemplo de mis minilocuras fiesteras, pues a las mil (y con la taja, evidentemente) me he ido con barquito, he vuelto a pie a casa (andando más de una hora), hemos vuelto no sé cuantos en un coche, bañito en la piscina, volver a casita sin llaves, he tenido algún accidente, he empalmado para ir a trabajar, me han hecho control de alcoholoemia... buf, muchos recuerdos de estos tengo yo (y muchas cosas he olvidado)... Pero de locuras pocas. Así que contar no voy a contar ninguna. La verdad que tampoco me viene nada extraordinario a la cabeza.

3 comentarios:

Miguelo dijo...

a veces tambien me llaman loco. pero lo q pasa es que a todo lo q se sale del pensamiento cuadriculado de la mayoria lo llaman loco.

pues todos locos!!!!

donde duende??? dijo...

buff¡¡
en mi caso seria la pregunta contraria¡¡¡cuando he dejado de hace alguna locura¡¡o cuando no he hecho una locura¡¡¡¡ajajajjaja...me lo apunto y lo hago en mi blog¡¡¡¡pero esperare a que pasen estas fiestas¡¡¡¡

Besitos locos

PUArt dijo...

Bueno y yo que esperaba encontrar alguna locurilla por lo menos... ¿Será que no quieres contar?