12 de diciembre de 2007

Soñadora y el mago

Mi amigo Puart me manda la siguiente Puartquestion: "Conoces un mago (pero de los de verdad, no de los que hacen trucos, si no magia) y como le caes TAN BIEN decide regalarte la vida de tus sueños, pero se la tienes que describir completamente (lugar, trabajo, cosas que hacer, compañías... cuanto más completo, mejor podrá hacer cumplir ese deseo." (Pues venga, vamos a soñar, que es gratis.)
A ver a ver... ¿la vida de mis sueños? La verdad que no tengo muy claro como sería, pero bueno... En fin, intentaré que lo que no me gusta de la que tengo no esté y potenciar lo que me gusta de la que tengo:
Viviría en un bonito ático cerca del mar. Cuando me levantara cada mañana olería el mar, sentiría la brisilla marinera. Sería un ático rollo dúplex, muy luminoso y espacioso. Trabajar... "¿trabajar, y eso qué es?", me preguntaría. Jajaja, no no, que me acabaría sintiendo inútil. No sé si he nacido pal pijerío pero para el no hacer nada no. Pues me gustaría dedicarme a la fotografía, ser fotógrafa del National Geographic seis meses al año; los otros seis los dedicaría a mi familia y amigos. Como por mi trabajo conocería a mucha gente, tendría un dominio de lenguas increíble (inglés, francés, chino y árabe) y de la informática. Estaría al día de literatura, cine, teatro, nuevas tecnologías... Y no me perdería ningún sarao al que me invitaran.
No me faltaría dinero, tendría como para tener mi ático, mi cochecito de lujo y permitirme un par de buenos viajes cada año si deber nada a Don Santander, Doña Caja Madrid o Don BBVA. Esos viajes los haría con mis amistades y/o con mi supermaromo. Sísí, en uno de mis viajes conocería a un chico interesante, atractivo, con los mismos gustos que yo, que me atrayera y... buena persona (o sea, no capullo, o sea ¿pero eso existe? --qué osea me estoy volviendo--)
Tendría hijos, un par o tres, míos y adoptados. Y en casa sólo se respiraría amor y buen rollito. No habría sitio para las discusiones, sí para el intercambio de opiniones. Pero eso de los hijos vendría muuuuuuuucho después, cuando hubiera disfrutado de la vida un poco.
¡Qué original soy! Pareja, hijos, casa, cochazo... pero... ¡Es que no tengo nada de esto!
PS: Por cierto, me he olvidado de decir que sería guapísima, usaría una 36, sería capaz de mantenerme más de 5 minutos encima de unos tacones de aguja, sería capaz de pintarme sin parecer un putón verbenero, estaría muy en forma, porque cada día haría uas horillas de gimnasio y el pilates de moda.

1 comentario:

acoolgirl dijo...

Oye!!! Pues a tu vida esa... me apunto yo tambien!! Jajajaa!!!

Si conoces a un mago asi... pasame su numero porfi!!!

Un besazooo