16 de diciembre de 2007

Meme verás en la tele

Buffff, se me acumula el trabajo, jejeje. Akane meme ha nominado. La verdad que no sé si tengo mu claro en qué consiste este meme, que dice así:
1.-Escoge películas.
2.-Responde nada más que con títulos.
3.-Nomina.
Así pues creo que debo de ser yo quien escoja los títulos. Bueno, no soy tan peliculera como me gustaría, pero a ver como me las apaño...
1.- ¿Eres hombre o mujer? 10 la mujer perfecta (sólo es verdad que soy mujer, porque de perfecta... poco tengo, jijiji)
2.- Descríbete. La fiera de mi niña, Dr Jekyll y Mr Hyde.
3.- ¿Qué sienten las personas acerca de ti? Pánico en el tren.
4.- ¿Cómo describirías tu anterior relación sentimental? Pues quizás una mezcla entre Un paseo por las nubes y Titanic.
5.- Describe tu actual relación con tu novio o "pretendiente". Atrápame si puedes o Pesadilla antes de Navidad (se nota que es un "pretendiente", ¿no?).
6.- ¿Dónde quisieras estar ahora?
El otro lado de la cama, La playa, Casablanca, Brazil.
7.- ¿Cómo eres respecto al amor? Ahora mismo veo el amor como El cabo del miedo o Bailando con lobos. Espero que algún día se convierta en Cuando Harry encontró a Sally (o Cuando Soñadora encontró a Soñador)
8.- ¿Cómo es tu vida? Diario de Bridget Jones, Cube.
9.- ¿Qué pedirías si tuvieras un sólo deseo? Buenas noches y buena suerte.
10.- Escribe una cita o frase sabia: La vida es bella (aunque muchos días no la vea así), Nunca digas nunca jamás (aunque a veces pienses que dirás que no).
11.- Ahora despídete. El mañana nunca muere...
And the nominated are:
- Best actor: Puart
- Best actress: Nurieta
- Best director: Donde duende???
- Best guión: Caprichosa mafalda
- Best original song: Luni
- Best montaje: Elena

12 comentarios:

Miguelo dijo...

jejejeje me he reido con lo de panico en el tren. muy bueno.

NuRieta dijo...

estoy nominada!! ooh...!! jejeje

donde duende??? dijo...

Estoy nominado???ooooo... lo intentare hacer, pero no soy muy bueno¡¡¡pues no me gusta mucho las pelis¡¡¡pero bueno, algo se intentara hacer¡¡¡¡jajajja...a mejor director????pues siguiendo con la tradicion de Puart, ahora toca una pregunta¡¡¡jajajaj...poruqe nos has calificado en esas categorias????jajajajjajaja....ahora te toca a ti responder¡¡¡jajajajja...

Besitos de cine¡¡¡

PUArt dijo...

Puff!! complicado me lo pones, de momento os tengo que contar mi finde, que ha sido único

Soñadora dijo...

Miguelo, jajaja, sí sí, pero a más de uno gracia no le debe hacer XD
Nurieta, no te quejes, que vas en buena categoría.
Donde duende???
no te quejes, que yo tampoco soy una cinéfila. Lo de las categoría, bueno, que se me fue un poco la pinza... jijiji
Puart, of course, pero lo apunto, jajajaja. Pasaré a leer tu finde, que intriga...

Luni dijo...

Holaaaaaaaaaaaaa!!

Vengo con la pamela y el sombrero a recojer mi nominación... y digo yo... ahora que tengo que hacer?? jajajajajjaja

Por cierto, he de felicitarte porque eres la reina de los memes neni, lo haces genial y son divertidisisisismos...

Bueno, ahora dime que hago con mi estatuilla!!!!!!!!

Muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuám

CaprichosaMafalda dijo...

Amparo!!! pero que chungo!!!
Yo... espilbergueo, pero... mi retencion de títulos... bufff

Bueno... lo intentaré.

Petunicus

Soñadora dijo...

Luni, jajaja, a ver si te hago ensayar... pues te vas pa tu blog y haces este meme: reponder a las preguntas (en negrita) con títulos de películas. Y después nominas. Creo que es fácil, ¿no?
Caprichosamafalda, una buena espilbergueadora debería dominar la filmoteca, jajaja. Si no, contesta con los que te sepas, puede ser divertidísimo, jijiji.
Me paso después a leeros que tengo un día complicao.
Muaks pa "ebribadi"

Akane dijo...

jajaja!
graaaaacias! ;)

es buenísima la respuesta a esta pregunta "8.- ¿Cómo es tu vida? Diario de Bridget Jones", no se me habia ocurrido, pero tb me pega muchísimo! xDDDD

Te ha salido muy bien niña!

Un besitoo!

Soñadora dijo...

Akane, jajaja, lo escribí por lo de "solterona", uis, digo "single"; lo de pasar noches delante de la tele en el sofà (o en el pc); los lios con algún mujeriego... Vamos que me daría a mí también para hacer una peli... Oye (digo, lee), tú, pues a lo mejor estaría bien y todo: El diario de Soñadora, jijiji.
Venga, ánimos a tod@s, que ya estamos en el ecuador de la semana.
PS: Sí, a veces se me va un poco... o mucho...

acoolgirl dijo...

Aysss!!! Pobrecillo tu "pretendiente"!!! Jajaja!!

Te ha quedado genial, de verdad... a mi es que estos memes me parecen super complicados!!!

Un besitooo

Elena dijo...

Estoy nominada!!

And the meme goes to...Elena!!

Yuhuuu

Te ha quedado muy bien el meme!!!

Elena