7 de noviembre de 2007

100

Me parece mentira, pero ya he llegado al post número 100. Parece que fue ayer cuando empecé mi viajecillo por la blogosfera. Y pensándolo bien, tampoco hace mucho que estoy por aquí. Aún así he tenido la suficiente imaginación, las suficientes vivencias, la suficiente música, las suficientes ganas... para llegar al número 100. ¿Y cómo lo celebro? Agradeciendo a todos aquellos que os asomáis por aquí a curiosear y/o a opinar. Siempre es de buen agradecer poder ver la misma cosa, la misma situacón, la misma canción desde otros ojos... Por eso...
GRACIAS a Fito &Fitipaldis, el pan con tomate, Julieta Venegas, Picasso, Jorge Drexler, la pizza, Roberto Bolaño, The Corrs, las fallas, El patito feo de H.C. Andersen, Charlize Teron, el marisco, Ricardo Arjona, la tortilla de patatas, Coti, REM, Shakira, Federico Chopin, los frankfurts, Conchita, Ricky Martin, La Oreja de Van Gogh, Carlos Baute, el quechua, el jamón, las tapas, Rosana, Alizée, Joaquín Sabina y el cepelinai.
Esto es (excepto el cepelinai) lo que conozco de los lugares desde dónde me leeis. Gracias por leer este mi blog. Gracias por opinar. Gracias por leer. Gracias por escribir. Gracias por conocerme un poquito más. Gracias por dejaros conocer un poquito más.
¡Por 100 posts más!

7 comentarios:

Anónimo dijo...

En primer lugar felicidades por ese post número 100. Y simplemente decirte que esperamos leerte hasta el 1000000000000000000000000000000... ^^

Un saludo.

acoolgirl dijo...

Enhorabuena por estos 100 trocitos de ti y gracias por compartirlos con nosotros!!!

Muy original este post, me ha gustado mucho!!!

Un besitooo

Navarro dijo...

Felicidades por el número xD
A mí todavía me faltan unos 40 post para el 100 pero todo se andará...supongo jeje
Saludos y abrazoss

donde duende??? dijo...

Upsssss....pues felicidades¡¡¡y esperemos que te sigamso leyendo por mucho tiempo¡¡¡¡¡yo la verdad es que no los he contado¡¡¡pero creo que ire entorno a los ciento y picos largos¡¡¡¡¡y eso que solo llevo 11 meses en la blogosfera¡¡¡¡¡¡jajajjajaja...pero cada blog que descubro y, sobre todo,cada bloggero/a que me encuentro, agradezco este mundo¡¡¡y sobre todo a la persona que me aficcionó¡¡¡¡

Besitos y vaya, me veo en varios artistas¡¡¡jajajj...es lo que tiene que te guste una amplia variedad de musicos¡¡¡jejeeej...

Besitos soñadores¡¡¡¡

Lunarroja dijo...

¿Cómo que a por otros 100? ¡Por lo menos a por 1.000!

Aquí estaremos... Besos.

Soñadora dijo...

Gracias a todos por vuestras felicitaciones. De momento intentaré tener suficientes cosas para contar para 100 más.
Un besazo hakett4life, acoolgirl, navarro, dondeduende??? y lunarroja.

Luni dijo...

POR MIL POST MAS!!! CHIN CHINNNN!!

Un besazooooooooooooooo
Muám