23 de noviembre de 2007

¿Meme quieres conocer?

Bueeeeeeeeno, ya empezamos con los memes... Y yo que soy mu aplicada (y no tengo nada más interesante que hacer), voy a hacerlo.
Éste me lo ha pasado la (¿qué adjetivo le pongo hoy? ghcbgfjgdfsr) Caprichosamafalda. Y dice así:
Edad: rondando los 30.
Día de la semana: Caprichosa, estoy contigo, el viernes, of course.
Mes: Me encanta el mes de junio, cuando empieza el calorcito, empiezo a salir más y me abrigo mucho menos.
Algo que no soportes de una persona: que juegue con los sentimientos de los demás, que sea materalista, que se crea superior a los demás, que se pase el día de critiqueo (critiqueo marujón), que sea desordenada... Buf, a este paso no voy a soportar a nadie...
Si quieres ligarte a alguien ¿Cómo lo haces? Dejo que me ligue él a mí. Me encanta que cuando me gusta un tío me venga como perrito faldero.
¿Te gusta conducir? Pues no sé si es porqué he tenido que conducir mucho o porque nunca he tenido buenos coches, pero prefiero ir de copi, y ya (puestas a pedir) si el tío que conduce está mmmmmm y lleva un buen coche... uo uo uo. Peeeeeeeero, lo que no me quita nadie cuando me toca conducir es que me podrían fichar para el anuncio de la Seat ("Creo que empiezo a entendeeeeeeeer...") Lo bordo, bueno, con esa canción o la que sea.
¿Algo que eches de menos? Echo de menos la inocencia de mi infancia, echo de menos tener un grupo sólido de amistades, echo de menos algunas personas que ya no están en mi vida... Aún así, he aprendido a ser un poco mala y menos ingenua, conozco un montonazo de gente e intento recordar lo bueno de los que ya no están.
Tres cosas que te gustan de ti: soy muy sensata (pienso, luego actúo, o eso intento), cuando alguien me necesita, allí estoy (aunque muchas veces no sea recíproco), le pongo ganas a todo lo que hago.
Tres cosas que no te gustan de ti: ¿sólo 3? jajaja. Tengo muuuuuuuuy mal carácter, soy muy meticulosa y perfecccionista, soy distinta de la mayoría de gente (y aunque eso no me supone algo negativo directamente, a la larga lo es, porque a veces me siento incomprendida)... ummm paro paro, ya he soltado 3.
Tres cosas que te den miedo: el amor, la violencia, las drogas.
Tres cosas que lleves puestas ahora: un reloj que me regalaron mis padres, unas botas que me compré en un momento de bajón y unos calcetines superchachis.
Tres cosas sin las que podrías vivir cada día: sin ver el sol, sin oír música, sin sentirme útil. (No sé si lo he entendidi bien, pero no podría vivir sin estas tres cosas.) Sí podría vivir sin estrés, sin casa y sin trabajo (de hecho es como vivo, más o menos).
Tres de tus cantantes o grupos preferidos ahora: Fito, Fito y Fito (¿no cuela no? jejeje) Pues Fito, Calamaro y Sabina. Aunque mi repertorio musical es muy extenso.
Tres canciones favoritas en este momento: Trozos de cristal, de Fito&Fitipladis; Quisiera ser capaz, de Conchita i Me enamora de Juanes.
Tres cosas que quieras en una relación: amor, sinceridad y complicidad (es lo que me diferencia una relación de un rollete) (Jur Capri, veo que coincidimos mucho ahí...)
Dos verdades y una mentira: soy muy fría, soy generosa y soy fiel.
Tres cosas que te atraigan del sexo opuesto: que en conjunto tenga una belleza interesante (paso de bombones), que me haga reír y que se pueda mantener una conversación coherente.
Tres cosas que no puedes hacer: ir a ver a los toros, ir a un tanatorio, fingir que alguien me cae bien cuando no es así.
Tres de tus hobbies favoritos: meterme en líos de pantalones (este hobby no me gusta, pero se me da de maravilla), compartir momentos con mis amistades, pasarme la tarde haciendo el perro en el sofá.
Tres cosas que estás deseando hacer ahora: salir de fiesta, escuchar música, hablar con un buen amigo que he hecho hace poco.
Tres sitios dónde te gustaría ir de vacaciones: la verdad que me valdría cualquier sitio si me pudiera ir ahora mismo. Pero así pensando pensando... Jamaica, Brasil o Marruecos.
Tres cosas que te gustaría hacer antes de morir: tener un hijo (me da igual si biológico o adoptado, quiero saber qué es el ser madre), encontrar a alguien con quien compartir mi vida, triunfar en la vida (personal y laboral).
Tres cosas que te hacen llorar: (aviso que soy mu llorona) ver triste a alguien a quien quiero o aprecio, ver niños pasando hambre, ver gente en la calle.
Tres cosas que te hacen sonreír: los niños que van en el cochecito con sus papis y me miran (me hacen despertar el reloj biológico), una mirada de complicidad, una sorpresa.
Tres cosas que te hacen reír a carcajadas: mi último fichaje en lo que a amistades se refiere, los vacilones (esos que se creen que con cuatro palabrejas me vacilan), los chistes.
Tres cosas que te parezcan maravillosas: ver salir el sol, el enamoramiento (ais, a este paso me voy a olvidar), conectar con alguna gente de manera casi inmediata.
Tres cosas que te hacen la boca agua: unas gambitas, un buen jamón y un buen plato de pescado.
Tres cosas que te gustaría que te pasase este fin de semana: que fuera un fin de semana para recordar, que (venga, no lo negaré) me tocara la lotería (¿tengo tiempo aún de comprar?), que consiguiera olvidar algunas cosas que arrastro.
Ueeeeeeeeeee, este cuestionario ha finalizado. Mi cerebro va a estallar en 5 segundos... 4.... 3... (ais, antes de que estalle...) 2... (se la paso a Puart, Nurieta y Meg) 1... BUUUUUUUUUUM!!!!!

1 comentario:

Meg dijo...

Acha, tía, qué meme más largo... Me lo guardo, pero no sé cuándo lo voy a poner, que me espera una semanita...