3 de noviembre de 2007

Meme musical

Bueno, primero de todo, la confesión: este meme lo he robado del bosque de Duende porque me ha parecido divertido a la vez que curioso.
Las reglas son las siguientes: pones a reproducir en modo aleatorio la música que tienes en el ipod, mp3, ordenador, walkman o lo que sea, y el título de cada canción que sale es la respuesta a las preguntas que se dan. No se cambia el orden, tal cual salen.
Dicho esto... ¡allá voy! Aunque lo reconozco, miedo me da que me conozcáis por mi música jajaja:
1. ¿Cómo te describirías? Dibujo en el aire de Chambao. Bueno, pues sí, siempre hago mis dibujos, mis castillos en el aire, castillos que siemprentento que se conviertan en realidades. Por eso soy una soñadora ¿no? "Vivir el presente hacia el futuro, guardar el pasado en un baúl"
2. ¿Qué te gusta en una persona? Vamonó de Fito&Fitipaldis. Pues claro, que le pueda decir: "vámonos a compartir cosas", que podamos hablar en plural. Mejor vámonos (juntos) que vete o me voy... Ais, ¡qué importantes son los verbos! jejeje.
3. ¿Cómo te sientes hoy? Denmark de Chemical Brothers. Y mañana me sentiré Holland, y pasao France... jajaja. Hombre muy rubia y de ojos azules no me siento hoy, más bien me siento chof: tengo el estómago revuelto de hace días. Pero oye, mira, me apunto irme alguna vez a Dinamarca, a ver que se siente siendo danesa, o "viviendo" en Dinamarca, que pa este caso sería lo mismo. (Me acabo de dar cuenta de que se me va la pelota con la música que me bajo...)
4. ¿Cuál es tu propósito en la vida? Dear Mc Cartney de Dover. A él se lo contaré, claro, jajaja. Pues mira, con tener un poquillo de música, buena compañía y conseguir mis sueños, seré feliz. Me conformo con ver mundo, conocer gente y poder tener cierta estabilidad.
5. ¿Cuál es tu apodo? (miedo me da ya, a ver qué suena...) Look back in de Moby. ¡Malditos phrasal verbs! Bueno, el diccionario me lo ha solucionado. Pues oye, verdad tiene, que siempre miro al pasado. Aunque espero empezar a mirar más al futuro.
[mielda mielda, que esto tarda mucho, creo que algunas canciones no me las reconoce]
6. ¿Qué es lo que piensan tus amigos de ti? Roe por la escalera de Chambao. ¿¿?? Bueno, de muchas cosas me he equivocado en esta vida, la verdad. Aunque creo que los buenos amigos me lo perdonarían todo, todo y todo. Tampoco he hecho cosas tan malas...
7. ¿Qué piensas de tus padres? Jam for the ladies de Moby. Pues sí, yo como mi madre, enamorándome de quien no se merece mi amor. Bueno, es que mi padre me parece muy poco agradecido a veces. Ais, pasopalabro.
8. ¿En qué piensas muy a menudo? El funeral de Fito&Fitipaldis. ¡Ahora ya flipo! Pues cuando no sea el funeral que le haré a todas las mierdecillas que guardo porsiacaso... Porque en mi funeral nunca he pensado. Cuando la muerte venga a por mí, pues me iré de viaje. Y de funerales nada, que me incineren y me tiren al mar.
9. ¿Qué es 2+2? Star Guitar de Chemical Brothers. Claro, dos guitarras y dos instrumentos más dan para hacer un grupillo, y si además tienes a una star guitar rollo Satriani, Santana o Steve Vei... Aunque no es el caso de los Chemical, jajaja.
10. ¿Qué piensas de tu mejor amigo? Novia a la fuga de Melendi. Jajajaja. Pues será que se fuga de mí pa irse con su pareja... ¡Y que sean muy felices! Que les quiero mucho. Son las personas más buenas y con el corazón más grande que he conocido.
11. ¿Qué piensas de la persona que te gusta? Shine on de James Blunt. Mi inglés no es muy bueno, pero debe querer decir algo como "brillante" o "iluminado". Pues sí, era una persona brillante, pero fue tan iluminado que la lió. Supongo que confundió sentimientos... Almenos eso quiero creer.
12. ¿Cuál es la historia de tu vida? Harbour de Moby. A mí esto de Harbour me recuerda a Pearl Harbour. Hombre, un poco "batallita" sí ha sido mi vida. Me he "enfrentado" a muchos monstruos. Prefiero luchar contra monstruos que contra enemigos.
13. ¿Qué quieres ser de mayor? Que divertido de Fito&Fitipaldis. Jajaja. Pues nada, feliz, pero nada de borrachina ni bebedora de güisqui... Prefiero quedarme con la música. Y para nada quiero ser presa de una cárcel sin rejas. Quiero ser liiiiiiiiibreeeeeeee.
14. ¿En qué piensas cuando ves a la persona que te gusta? The long day is over de Norah Jones. Pues en que se acabó.
15. ¿Qué bailarás en tu boda? The rafters de Moby. Lo apunto en la lista, pero antes: encontrar un novio, que me quiera, que me aguante... Demasiado trabajo, creo que lo de casarme puedo pasarlo.
16. ¿Cuál es tu hobby? Vertebrae by Vertebrae de Björk. Dejémoslo en que se me vaya la pelota, ese es mi hobby preferido, y la verdad de Björk is the best para ejemplificarlo.
17. ¿Cuál es tu mayor miedo? Always de Phil Collins (¿y esto de dónde oño ha salío?). Mi mayor miedo es tener always miedo: miedo a equivocarme, a enamorarme, a sufrir, a perder a los que quiero, a no conseguir mis sueños... Uis, demasiados miedos...
18. ¿Cuál es tu mayor secreto? We are all made of stars de Moby (juer, con la de música que tengo, y ya es la cuarta almenos de Moby, suerte que me encanta). Pues eso que estoy hecha de estrellitas, de pequeños recuerdos y de gente brillante (y no tanto). Que la gente que me aprecio y quiero deja grandes huellas en mí, aunque no dé esa imagen.
19. ¿Qué piensas de tus amigos? Don't stand so close to me de Police. ¿Alguien me lo traduce? Como ahora no es posible, hago mi libre interpretación: que me gustaría pasar más tiempo con ellos, que me encanta su buen rollo, su optimismo y lo que me han ayudado sin saberlo. Querría que estubieran más close to me.
20. ¿Qué opinas de este test? Like humans do de David Byrne. (Otra que tampoco sé de oño ha salío, ¿quién carajo es?) Pues eso, que sólo a los humanos se nos ocurren estas idas de pelota. (Oye, pues ta bien y todo la cancioncilla)
Pues, ala, faena acabada. Me ha parecido mu divertido, aunque vaya, según este post, escucho más a Moby que a Fito... nunu, ¡mentira! Aunque se ve un poquito que me gusta la música variada (y tan variada).
Pues nada, ahora debería decir: que lo haga quien quiera. Pero como soy un poco mosca cohonera, se la mando a tres "fans" de los post: Caprichosamafalda, MrCelofan y Puart.
Que acabeis de pasar un feliz puente. Me encontraréis A mil quilómetros con Fito&Fitipaldis.

3 comentarios:

donde duende??? dijo...

Jajajajajjaj...y yo que de Movy ese sólo he escuchado la cancion que tiene con amaral¡¡¡¡jajajja...la verdad es que esta guay la musiquita que escuchas¡¡¡¡jajajajja...variada¡¡¡¡

Besos y ya el proximo meme ya sé a quien pasarselo¡¡¡¡

Que espesso estoy hoy en los comentarios¡¡¡sera le cansancio de trabajar¡¡¡¡¡an¡¡se me olvidaba, me puedes poner Donde duende???-? con tres interrogaciones?????es que hay varias personas que firman como duende, y no quiero que haya error¡¡¡pero que por mi me da igual¡¡¡jejejeejej...es que estoy muy tiquismiquis cuando estoy cansao¡¡¡¡tendre que irme a soñar¡¡¡¡

Besitos soñadores¡¡¡

Mr.Celofan dijo...

En unos días lo hago. Curioso y divertido meme.

PUArt dijo...

Estuve liao, otra vez, pero he vuelto. Lo haré estos dias que tengo más coas que contar.
Cuando dices "el funeral que le haré a todas las mierdecillas que guardo porsiacaso" es imposible deshacerte de ellas sin hacer mudanza... y aún asi alguna se pega como una lapa