17 de noviembre de 2007

Ese Fito ue ue

FITO RECIBE EL DISCO DE DIAMANTE Y PRESENTA SUS ÚLTIMAS FECHAS EN GIRA
Fito & Fitipaldis publicaron su quinto disco ‘Por la boca vive el pez’ el 11 de septiembre de 2006. Este álbum ha supuesto la consagración definitiva del proyecto del músico bilbaíno Fito Cabrales.
No en vano su anterior disco de estudio, ‘Lo más lejos a tu lado’, es el álbum que más tiempo lleva entre los más vendidos tras 166 semanas en lista. Todo esto ha posibilitado que hoy Fito reciba el Disco de Diamante por haber acumulado más de un millón de ejemplares vendidos a lo largo de su carrera al frente de Fito & Fitipaldis.
Por otra parte, la gira ‘Por la boca vive el pez’ ha cosechado unas cifras realmente notables. Acumula hasta la fecha 87 conciertos, todos ellos de pago, que han reunido entre todos ellos a más de 700.000 personas, unos registros que Fito & Fitipaldis no habían alcanzado nunca previamente.
(Más info en fitoyfitipaldis.com)
Bueno, "Por la boca vive el pez" ya se está despidiendo de nosotros. Ya tocan los últimos conciertos... ¡Qué pena! Bueno, almenos sacó una nueva edición del disco con temas inéditos.

4 comentarios:

PUArt dijo...

Tendré yo muy mal gusto, pero que no vuelva a sacar un disco para los 40 principales...

Me voy a hacer tu meme

Soñadora dijo...

Hombre, la verdad es que con este último trabajo ha captado a mucho público y muy variado, pero tiene discos y canciones buenísimos, ya sea con los Fitipaldis o de su época con los Platero. Sus fans lo sabemos y apreciamos su trabajo, no sólo porque sea núemero 1, que la verdad que es otra forma de ver reconocido tu trabajo cuando eres artista.

Mr.Celofan dijo...

Eso es lo que han vendido legalmente...

Angel dijo...

Y pensar que en la anterior gira fui a un concierto y en un pueblo y eramos unos cincuenta viéndolo.... y ahora ni se cabía en el Sant Jordi...