30 de noviembre de 2007

Por dios por dios, ¡qué dolor de oídos!

No miro telebasurilla (cabe decir que casi no miro la tele), pero hoy la he puesto para tener un poco de "compañía", o lo que es lo mismo un ruidillo de fondo. ¿Y cuál ha sido mi sorpresa? Ver que hay un patán en GH que no sé si se cree que es cantante, pero que destroza como nadie la única canción que se sabe de Fito. Por dios por dios, que le prohíban cantar... ¡¡¡¡Ni yo cantando en la ducha destrozo tanto la canción Por la boca vive el pez!!!!
<------- Este es el "personajillo". Pero con ese careto de chulo piscinas que me pone... (Lo siento por sus fans --sí, sí, buscando en Google he encontrado que tiene club de fans--)

8 comentarios:

Pinxito dijo...

Uhffff... tiene una cara de chulo charco que no se la aguanta el pobre... poco más puedo opinar de él, es que no sigo los GH...
Kisskiss

CaprichosaMafalda dijo...

Wenas, pues ya llego yo pa solucionarlo. (Yo miro la tele y además este año me propuse enganxarme al GH) Excusa: Mis amigas lo miran y cuando quedamos yo no puedo opinar, este año quería ser la que más opinara.

Es un poquito idiota!! Bueno... al menos a mi... me molesta.
Empecé a mirar GH y molaba los del programa lo habían organizado bastante divertido pero a la que el tio éste Oliver (se llama) empezó a demostrar que había salido de los casting de OT (verdad también) cada vez que se va alguno o echan a otro aparece el señorito Cantarin y la lia!!! Adioooooooooos con el corazooooooooooon que cooooooon el aaaaaaaaaalmaaaaaaa... A LA MIE---.
No hace falta que os diga que ya no lo miro. Así que ahora los jueves quedo con otra gente y no lo miro y cuando veo a mis amigas procuro tener muchos temas pa hablar y que no salga el tema GH. jajajaja
Con lo feliz que hubiera vivido si se me hubeira ocurrido antes de conocerle.

uuuuuuuuuf

bueno, lo dejo porque tampoc quiero hacer mala propaganda que él ha ido a Ganar.

Petunicus

Luni dijo...

Mira te vi a disiiiiiiiii una cosa jajajajaja si a este se le ocurre destrozar una canción de fito tito le meto un mordijko en una oreja que lo dejo sordooooooooooooo!!!!

Nos lo comemos?
Xd

Muuuuuuuuuám

Soñadora dijo...

Aquí teneis un ejemlo de su "arte": http://youtube.com/watch?v=aukuh7uLd2M&feature=related
(uoooooo, a parte de Por la boca vive el pez se sabe La casa por el tejado... a mí me va a dar algo). Mucho peor es cuando canta la otra, ero el youtube no me la presta...
Buen finde a everybody!!!

Angel dijo...

Hay cosas que tendrían que prohibir emitir por la tele, a parte del programa este, el personaje en si cantando una canción de fito kawuenlalecheytoloquesemenea...

Иú®iĂ dijo...

que cnate el chico no s elo prohibo, pero que cante cosas que no destroce por dios..que no cnate fito!!

Soñadora dijo...

ESo eso, que "cante" el "Pajaritos a bailar, lalalala" o que "cante" sus temas, pero ya una versió es difícil de aceptar, como para que la destrozen...

Anónimo dijo...

Pero que tío mas feo po diooooooooooo…