30 de noviembre de 2007

Veo todo en blanco y negro

Hoy no sé qué pasa que, como decía Barricada, "Veo todo en blanco y negro". Aunque quizás el blanco y el negro están mezclados en un gris. Ya llevo unos días un poco rarilla: todo me molesta; me quejo de todo; cuando estoy sola, cuando no hay nadie a mi lado, me pongo triste, saco toda esa tristeza que durante el resto del día escondo bajo una sonrisa.
No me considero hipócrita para nada (más bien al contrario, he tenido problemas a veces por ser tan sincera), pero ahora tengo la sensación de que me estoy engañando a mí y a los demás.
Hoy tengo ganas de llorar. Hoy me apetecería un abrazo especial. Hoy echo de menos mucho, demasiado. Hoy muchos recuerdos han vuelto a mi mente. Hoy no he podido esquivarlos ni borrarlos. Hoy me siento frágil, débil. Hoy... se acaba en 2 minutos... ¡por suerte!
PS: A pesar de esto, hoy, como cada día, he puesto una sonrisa en mi cara para recibir a todo aquél que se ha cruzado en mi camino.

6 comentarios:

donde duende??? dijo...

Don't worry, be happy¡¡¡no te preocupes chiquilla¡¡que momentos malos y de bajón los tenemos todos, pero como en su día leí: "Caerse está permitido; levantarse es obligatorio…” ¡¡Asíque si es necesario, aqui tienes una mano tendida para ayudarte a levantarte cuantas veces hagan falta¡¡¡¡¡

Besitos y animos¡¡¡que ya es fin de semana¡¡¡¡¡

Anónimo dijo...

No te desanimes, pues piensa que si hay momentos malos es porque también los hay buenos y tanto unos como otros se alternan en nuestras vidas. Por lo pronto, yo te mando un abrazo. Animo :)

acoolgirl dijo...

Pues haces bien... lo de la sonrisa es esencial pase lo que pase.

Por suerte hoy, ya ese mañana que tanto deseabas ayer y seguro que te sientes nueva...

Llora o rie... pero nunca dejes de sentir!

Un besazooo

PUArt dijo...

Ahora estamos en nuevo día, nuevo mes, fin de semana... Espero que cada uno traiga colorcillos para que esa sonrisa salga con naturalidad

PUArt dijo...

¡UY! ¡Que cabeza la mía! se me olvidaba darte las "gracias" con cariño de mi parte.

Vas paseando y te encuentras una lampara magica la frotas y sale un genio que para recompensarte te ofrece una cena con las 5 personas historicas (no valen papi, mami, mi hermanito... valen Mick Jagger, Mickey Mouse, pueden estar vivos o muertos, ser reales o de ficción, pero conocidos por todos)¿Quienes serían?¿Que habría para cenar?¿Como sería la cena?
Besos

Soñadora dijo...

Gracias a tod@s por vuestros ánimos. Sé que el estar de subidón o de bajón sólo depende de mí, pero hay días en los que no me resulta fácil.
Espero que sea pasajero. Quizás a la que me vaya bien una cosa ya veré todo distinto y el negro dejará paso a otros colores.
Puart, reza para que no me manden (o no "robe") ningún meme, porque ya sabes a quien se lo pasaré rapidísimamente ;)
Feliz domingo y ánimos para mañana. Muaks.