6 de diciembre de 2007

Soñando uo-o, flipando uo-o-o-o

¡Qué fuerte, qué fuerte! Cuando me despierto nunca me acuerdo de lo que sueño, pero ya van dos días que cuando me despierto lo recuerdo; aunque claro si pasan las horas se me olvida. Así que voy a contar mi (raro raro) sueño de hoy.
Estaba yo en algún sitio (sísí, en mis sueños no todo es claro clarísimo) y había unos moros mejicanos (tenían rasgos de moros, pero he deducido que eran mejicanos por algo que contaré luego) muy pero que muy gordos intentando cargar a su hija muy pero que muy gorda del cochecito al coche. Como no podían, yo, que soy de un fuerte que la flipas (jajaja, sólo me faltaba ir con bragas rojas por fuera los pantalones) les ayudé. En agradecimiento me invitaron a comer, pero no sé ni de dónde salió que cuando estaba en casa de ellos había un "amigo" mío (léase "amigo" irónicamente; al "amigo" no le he visto la cara). Los moros mejicanos nos ofrecían unas fajitas, guacamole y unos frijoles (de ahí que sean mejicanos, los moros), pero el "superamigo" les decía que no, que él no comía de eso, que mejor... (agárrense los machos)... mejor... ¡unos mejillones a la carbonara! ¡QUÉ ASCO! Me encantan los mejillones, me encanta la carbonara, pero nuuuuunca los mezclaría. Quizá por eso me he despertado enseguida y con un dolor de barriga espantoso... (¿o será de mezclar licores?)
¿Tengo que evitar comer frijoles y burritos para no acabar gorda gordísima? ¿Voy a conocer a un mejicano? ¿Me voy a ir a Marruecos? ¿Voy a patearle la cara a alguien? (bueno, esto último podría haberlo hecho ayer... me repatean los vacilones) ... ¿Algún entendido en sueños por aquí que me ayude?

9 comentarios:

PUArt dijo...

¡Mejillones a la carbonara! ñam, ñam.
Yo los cambiaba por la cena que se va a zampar Fito en Junio fijo.

Yo creo que el significado del sueño es "Antes que comida mejicana preparada por mores, comete con carbonara unos mejillones".

Feliz puenting

donde duende??? dijo...

Jajajajajaj... si es que los sueños...sueños son¡¡¡¡pero la verdad que hay algunos sueños rarisimos y menos mal que se olvidan, porque sino mas de uno estaria transtornado¡¡¡jajajaja...

Y no te preocupes, que seguro que has soñado con comida porque seguramente o no habias cenado o te habias empachado en la cena¡¡¡jajajja...

Besitos soñadores¡¡¡

Soñadora dijo...

Puart, jajaja, creo que no, que los mejillones hechos al vapor ya están bien.
Dondeduende, pues un poco de razón tienes: ayer no cené demasiado porque por la tarde me había empachao de guarrerías.
Que paséis buen puente muaks. Y si probais mejillones carbonara ya me direis XD

CaprichosaMafalda dijo...

jajajaja
Me quedo con todos los platos que comentasté el otro día.

Carbonara... riquísima!!
Mejillones (de roca) OF COURSE lo mejor, al vapor o a la belga... ç

Pero... remezclao... bueno... habrá que probar...

acoolgirl dijo...

Yo no me como un mejillon ni muerta... y menos a la carbonara!!! Puaggg!!!

Yo creo que lo de la mezcla de licores nos da la explicacion perfecta para tu sueño!!! ajajaja!!!

Mil besosss

Soñadora dijo...

Jajaja, veo que para gustos los colores. Acoolgirl, si yo te entiendo... ¡qué mezcla! Aunque vamos, como a Caprichosamafalda no le importaría probarlo... ya nos contará.
Mejor os venís a la cenita especial esa, que mi menú trinfaba más. Besitos soñadores

Иú®iĂ dijo...

ja ja ja ja ja ja ja!!

Vaya sueño más raro del que te has ido acordar..... con al de sueños bonitos que debes tener y te acuerdas del más raro?! y lo peor es saber que significa!!!

Soñadora dijo...

Pues sí, nurieta, ya podría yo acordarme de otros sueños... pero bueno, qué le voy a hacer...
Ains, en fin, que los sueños bonitos mejor que los tenga despierta me parece.

Anónimo dijo...

este sueño por la alusión que haces a la fuerza física, puede deberse a tu carencia de la misma!
respecto a lo demás, puede que ese "amigo" tuyo que dices que está presente en el sueño, eches en falta una conversación con él, te guste, o te hayas acordado durante el día del sueño en eél, o lo hayas visto en el mismo día y no le hayas dado importancia, y posteriormente te apareciera en el sueño.
la combinación que tu haces sobre mejillones y carbonara que tú comentas que jamas los mezclarías puede deberse a eso mismo, a que tú jamás lo harías, ya que cuando se sueña es para desear aquello de lo que careces; o para negar rotundamente aquello que no quieres que te pase.
un besin