28 de noviembre de 2007

Uno doble

Aunque pienso que nunca me voy a sorprender más, esta vida siempre me da sorpresas (sooooorpresas te da la vida, ay --léease cantando esto--). Hoy me apetece hablar de dobles. Dicen que todos tenemos a un doble, yo empiezo a creer que es verdad. Pero no uno sino más de uno.
He "conocido" a mi doble físico. Hace un tiempo estaba en un sitio y apareció una chica muy igualita a Soñadora, tanto que los amigos y amigas de Soñadora que estaban allí miraban pa un lao y pa otro, y Soñadora, u sea, yo, no se cansaba de flipar. ¡Qué sensación más rara! Es como verte delante, pero sentir que no te has ido, como notar tu curpo en un sitio y tu alma en otro. Buf, que me asustó un poco la cosilla.

(ya me gustaría a mí ser tan bellezón como este par... pero como soñar es gratis... XD)

También he conocido (aquí sin comillas, porque sí les he conocido in person) a mis dobles de personalidad y vivencias. En este caso puedo hablar de dos personas. De una he hablado más de una vez (El Pijo); la otra es una colega que conocí (la llamaré La Wapi, por lo guapa que es tanto físicamente como interiormente).

En ambos casos me doy cuenta de que estando en distintos puntos del planeta podemos tener vivencias muy muy parecidas. En un caso, su vida casi me parecía la mía (incluso en cosas que no me parecen banales). En el otro caso, la situación en la que estamos y por lo que nos toman los demás es lo que nos hace más iguales.

Quizás somos almas gemelas, quizás necesitamos sentirnos cercanas a alguien. Aún así quiero mucho a esta nueva adquisición: nos entendemos muy bien y al igual que nos reímos juntas, cuando una está de bajón, la otra la levanta (y viceversa). Para mí eso es muy importante con la gente que quiero a mi lado: saber que puedo contar con ella. ¡Gracias La Wapi!

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Que bien tener una alma gemela.. yo creo que no he encontrado la mía.. pero no pierdo la esperanza!! XD

acoolgirl dijo...

Es maravilloso tener a alguien con quien entenderse asi!!! Enhorabuena!!!

A mi tambien me han dicho que tengo un par de dobles por mi ciudad... pero nunca las he visto!!!

Un besazooo

Иú®iĂ dijo...

que bien tener un alma gemela y que la hayas encontrado! yo dos veces creí encontrar a esa persona en la que te ves reflejada, en la que crees que le cuentas todo y ella sabe exactamente omo te sientes pq es tu alma gemela, y las fdos veces me equivoqué de persona....pero creo que en elgun lado del mundo existe esa persona y quizá algun día encuentre a mi alma gemela!
es genial que tu ya lo hayas hecho!

Unknown dijo...

mi doble es Davinia de OT, lo mejor de todo e que me han llegado incluso a confundir y se pasa mucho apuro..
gracias por visitarme. un beso !

Soñadora dijo...

Ummmm pues buscaré el google quien es Davinia, jejeje no soy seguidora de OT.
Gracias a ti por la visita. Creo que eres una auténtica soñadora ;)

Angel dijo...

que yuyu cruzarte con alguien que se te parezca y que ademas no lo conozcas de nada uffff

Soñadora dijo...

Uis, no lo sabes tú bien. Por suerte sólo me ha pasado una vez.