19 de noviembre de 2007

Corazón de hierro

"Ahora sí, parece que ya empiezo a entender, las cosas importantes aquí son las que están detrás de la piel... "
(Fito&Fitipaldis, La casa por el tejado)Es ahora cuando veo que me estoy volviendo fuerte, que mi corazón ya no quiere sufrir más por culpa de niñatos en cuerpos de hombres.
Ahora no soy yo quien llama, no soy yo quien insiste, no soy yo quien pide caricias, no soy yo quien dice palabras tiernas... Quizas has tenido siempre a quien has querido. Quizas han comido y bebido mucho de tu mano. Quizás has sido siempre así con otras. Quizás te das cuenta que siguiendo por ese camino acabarás solo. Quizás veas que mi corazón lo cambié por otro de hierro y no voy a consentir que se oxide. Quizás no siento ningún tipo de dependencia hacia ti. Quizás lo que hay detrás de mi piel no es lo que había... Quizás me empiezas a ser indiferente.

6 comentarios:

chuliMa dijo...

Hay que tener un gran corazón, pero lo más importante es saber usarlo, sino estamos perdidos

Un beso.
Me gusta la canción de la week.
;-)

Aryuka dijo...

Holaa cielo!!
Me gusta mucho tu forma de expresarte me siento muy identificada con muchos de tus post.

La verdad que tienes mucha razon en lo que dices.

Yo soy nueva en esto me gustaria sabes si me podrias ayudar a colgar videos y decorar el blogs .


Un besito

Anónimo dijo...

Cada persona es un mundo, y no todo el mundo tiene el mismo nivel de madurez ni la misma forma de ser. Es por esto que la vida es una búsqueda constante de ese alguien que, junto a nosotros, está destinado a compartirla.

Nunca le pongas cadenas y candado a tu corazón como en el dibujo. Pues si algún día la felicidad llama a tu puerta y la encuentra cerrada, puede que acuda a otra que no lo esté.

Un besote y buen blog.

Soñadora dijo...

Chulima, completamente de acuerdo, no todo el mundo sabe usar bien su corazón (y el de los demás).
Aryuka, much@s soñamos lo mismo aunque muchas veces no somos conscientes de ello.
Hackett4life, cuando llegue quien deba llegar, traerá consigo la llave que abra mi corazón. Aún así, no creo que debamos buscar quien sea nuestro compañero de viaje. Creo que debemos ser capaces de hacer el viaje por la vida solos (que no solitarios) y que puede ser que vayamos encontrando compañeros, pero me niego a creer que tengo que buscar a alguien. Hay quien está sin pareja y es muy feliz.
Muchos besitos.

Jekka dijo...

Me gustaria ser de ese clan de soñadoras... pero permisos hay que pedir a quienes crearon un espacio de vida... los corazones de hierro... nos protegen... pero con los sueños de principes y princesas se disputan los corazones de quienes como yo no saben lo que quieren...

Anónimo dijo...

Muchos saludos, muy interesante el articulo, espero que sigas actualizandolo!