2 de diciembre de 2007

Soñadora y la lámpara mágica

Mi supercompi Puart me ha propuesto otro tema para postear. Al final no sé yo como acabaremos, porque yo le "endiño" todos los memes que puedo y él me lo "agradece" planteándome preguntas cohoneras, a lo cual yo respondo con otro meme, a lo cual él responde con otra pregunta... y así hasta que vete tú a saber qué.
Bueno, esta vez, the question is: Vas paseando y te encuentras una lámpara mágica, la frotas y sale un genio que para recompensarte te ofrece una cena con 5 personas históricas (no valen papi, mami, mi hermanito... valen Mick Jagger, Mickey Mouse, pueden estar vivos o muertos, ser reales o de ficción, pero conocidos por todos) ¿Quienes serían?¿Que habría para cenar?¿Como sería la cena?
Primero: Puart, qué joío eres... En qué embolaos me metes.
Segundo: tengo muy claro que no escojería family para una cena "histórica", ya les veo cada día, de lunes a domingo, ya vivo con ellos, ya me estresasn demasiao...
Tercero: la respuesta, que no va a ser nada fácil (y encima tengo que escojer a 5 famosillos o personajes de la historia...)

Esta foto la hizo Manu Lozano en el concierto en el Forum de Barcelona. Su web es: http://mafoper.wordpress.com/. Le encontré en Fitipaldis.com.

Como supongo que no hace falta que te diga, el number one sería mi queridísimo y adorado Fito (¿su guitarra cuenta como number two? supongo que no cuela, ¿no? jejeje). Le acompañarían el dueto Brad Pitt y George Clooney. Y para rematar y poner un toque femenino Ana Frank y la Sirenita (¿podría tener una piscina, no?). Así pues mis invitados destacarían por sus dotes artísticas, por su físico, por su interés histórico y por alguien especial.

¿El menú? Pues a ver, primero digo cuando sería, que así el menú lo adapto. Sería en junio y de primero haría un poco de aperitivo: bolitas de melón con jamón, mejillones, gambitas, berberechos naturales, foie, magret de pato, surtido de quesos, tartaletas rellenas, espárragos verdes al horno, navajas... De segundo, como pienso mucho en mis invitados, pondría carne y pescado (para que escojiesen o para que comiesen segundo y tercero): filete a la pimienta o pato a la reducción de módena y un lenguado al limón o rape a la marinera. Para terminar, pondría un poco de piña natural (para eso de hacer bajar la cenita) y un surtido de dulces, básicamente bombones y repostería. La comida la acompañaríamos con buenos vinitos, cava y unas copichuelas.

Éste es el menú que pondría, que sería de mi gusto, ya que no conozco os gustos de mis invitados. La cena, evidentemente sería muy interesante: practicaría inglés con los guapos, aunque como son muy listos, al final optarían por hablarme en español, que lo dominan a la perfección. Fito animaría la noche con sus canciones (y con su sentido del humor, para muestra el vídeo que hay al final). Me dedicaría todas las canciones por ser una buena amfitriona y me daría los originales de todos sus CD firmados y dedicados. Después vendría un momento de concentración. Ana Frank nos contaría muuuuuuuuchas cosas. Y remataríamos la noche todos juntos cantando: "Baaaaaaajo el maaaaaaaaaaar, vives contenta, siendo sirena vives feliz".
Al final Ambrosio (no os he hablado de él, es el de los Ferrero Rocher, que nos serviría) nos haría un foto para recordar este momento memorable.


9 comentarios:

Иú®iĂ dijo...

que bonita relacion manteneis Puart y tu..meme-pregunta-meme-pregunta...jajaja! que bueno!

Soñadora dijo...

Aunque parezca lo contrario, no le odio. Es que del amor al odio va un paso, que dicen, jejeje. Y oye (digo, lee), que en el fondo nos lo pasamos bien.
Muak
Puart, besines pa ti: muak muak muak.

Lunarroja dijo...

Pues misión cumplida: que os lo paseis bien. Con eso, ya está todo hecho.

Y la cena, pues muy interesante. Sobre todo, por Fito y George Clooney. ¿Me haces un hueco?

PUArt dijo...

Fito os ameniza, de Brad Pis y de Clooney queda claro. Anna Frank os cuenta muuuuuuuuuuuuuuuchas cosas ¿Que hace la sirenita?¿Friega los platos en la piscina? jajaja

Del menu ese como o algo os sobra o acabais la noche como focas, a ver si me puedes enviar lo que sobre ;)

Tengo un archivo que te puede molar, tienes mi mail en mi perfil, enviame uno y ya veras

donde duende??? dijo...

Jajajajaa...vaya panzadda de comer no???auqnue bueno esta interesante esa cena¡¡¡auqneu bueno, tus invitados difieren una eternidad de los mios¡¡¡jajajajaj...

Besitos soñadores¡¡¡¡

Soñadora dijo...

Lunarroja, of course, vente pacá.
Puart pues no había pensado en la sirenita, pero me parece estupendo. Tú también puedes apuntarte.
Donde duende??? si quieres, vente a hinchar con nosotros jajajaja y si eso después te piras a por tus invitados.
Muaks para todos. Nunca dejeis de soñar XD

zeta dijo...

Sí, la libertad...Encerrados en ella parece que no hubiera libertad en realidad...Pero es tan valiosa para seguir viviendo...Suerte con tu musica y tus sueños, soñadora, gracias por visitarme...

CaprichosaMafalda dijo...

Niña!! No has pensado en mi!? No me invitas? Bueno... da igual... yo aparecería por sorpresa, si quieres me quedo n la cocina catando todos esos manjares. No sea que... algo esté en mal estado. Además acabo de hacer un cursillo de primeros auxilios y no quisiera que nadie se atragantara...

Así que yo vengo!!! Y si no quieres... pon otra cosa de cena
;-)


Petunicus

Soñadora dijo...

Caprichosamafalda, donde comen 6 comen 7... y más con el regimento de comida q voy a poner jajaja. Puart y Lunarroja tb se apuntan.
Petunicus, wapa