23 de septiembre de 2007

Encaja mi corazón

Seguramente mañana me arrepentiré de haber escrito esto (es lo que tiene el alcohol):

Encaja mi corazón poquito a poquito.
Ve uniendo las piezas que se partieron un día.
Encaja mi corazón que yo ya no puedo.
Ve buscando las piezas que me robaron un día.
Encaja mi corazón que yo ya no puedo.
Encaja mi corazón que yo aquí te espero.
Y si falta alguna pieza es que me la robaron.
Dejé pasar el tiempo y se me fue olvidando.
Y si falta alguna pieza es que me la partieron.
Y aun la estoy arreglando…
Encaja mi corazón que yo ya no puedo.
Encaja mi corazón que yo aquí te espero.
Y si falta alguna pieza andará despistada.
En vez de en el corazón anda por la cabeza.
Encaja mi corazón que yo ya no puedo.
Encaja mi corazón que yo aquí te espero.
Encaja mi corazón que yo ya no puedo.
Encaja mi corazón que yo aquí te espero.

(Conchita, Encaja mi corazón)
Este dibu tan genial se lo he "robao" a Misspink

No hay comentarios: