7 de septiembre de 2007

Everybody hurts

Inauguro la sección Singstar: canciones que me han marcado, que han significado algo más que una simple canción (o no), que simplemente me han gustado, que he compartido, que me han recomendado... Porque la música tiene ese algo que otras artes no tienen: unir a gente de distintos sitios. Yo puedo no entender una lengua, pero puedo bailar una canción en esa lengua porque tiene ritmo, porque me hace mover.
Habría empezado con "Por la boca vive el pez" o "Me equivocaría otra vez" de Fito & Fitipaldis, porque han sido dos canciones que han marcado bastante mis últimos tres cuartos de año. Pero como ya he puesto demasiado Fito en este mi pequeño rinconcito blogueril, pues he optado por inaugurar con este clásico de REM. (Que conste que a mí Fito nuuuuuuunca me cansa, pero mi riqueza musical es muy variada, y ná, que se note un poquillo).
Es una canción que me ha encantado siempre. Primero me gustó por su melodía, después capté el mensaje: everybody hurts (todo el mundo hiere). Y así es, esta vida es un camino de espinas, aunque a veces te encuentras con algún capullo y otras con alguna rosa.
Everybody hurts. Take comfort in your friends.
Everybody hurts. Don't throw your hand.
Oh, no. Don't throw your hand. I
f you feel like you're alone, no, no, no, you are not alone

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me gusta está sección, porque me gusta la música, me gusta tu, me gusta bailar, me gusta tu, que voy a hacer jenesepá, que voy a hacer.....