10 de septiembre de 2007

Pesadilla antes de acostarme

¡Qué fueeeeeeeerte! Voy a empezar a creer en los fantasmas, en los dobles, en las casualidades... Pagaría por haber visto la cara que se me ha quedado al ver... ¿¿¿al Pijo??? Ais no, ¡que era su doble! Buuffff, pero eso lo he descubierto después de mirar unas cuantas veces al tío en cuestión: mismos rasgos, mismo peinado, mismo estilo... De verdad que me pinchan y no me sacan sangre. Suerte que su perfil no era tan perfecto, que cuando se ha levantado era un poco más bajito y que sé que El Pijo auténtico está de viajecillo. Pero el mal rato no me lo quita nadie. (¡Joer, que el corazón me ha dado un vuelco que no ha salido disparado de milagro!)
Quiero tener memoria selectiva y hacer un reset a algunas partes de mi cerebro, que me empieza a jugar malas pasadas. Quiero ganarle la partida.

1 comentario:

PUArt dijo...

Estaría bien "Eh esperad que voy a recordar esto" y lo recuerdas y cuando te apetece olvidarlo dices "olvidar" y lo olvidas. Aunque con el paso del tiempo si no recuerdas a alguna gente puedes perderte la satisfacción de un buen JA JA (leido como si fuera Nelson de Los Simpson).