6 de septiembre de 2007

Gracias, eskerrik asko, gràcies, merci, thank you, grazie, graça...

El Diccionario de la RAE dice:
gracias.
1. expr. U. para expresar nuestro agradecimiento por cualquier beneficio, favor o atención que se nos dispensa.

Pues eso es lo que yo hago desde aquí: dar las gracias a la gente que me ha ayudado a levantarme cada vez que me he caído (es que soy un poquillo torpe). La verdad es que esas personas ya lo saben, porque de eso he aprendido: valorar lo que tienes antes de perderlo. Y aunque me cuesta mucho expresar lo que siento y como me siento cara a cara, he sacado fuerzas de dentro de mí para agradecerles su ayuda.
Espero que por una temporada no me rodeen nubarrones, y aunque así fuera, tener el suficiente optimismo como para cojer un paraguas y apechugar la tormenta. Hay que hacer algunos "changes" "in my life". ¿El primero? Las personas que me aportan malestar: uno ha desaparecido, el otro está en ello. Y mientras tanto, a ver si llega gente nueva, aire nuevo, que eso de depender siempre de las parejitas...
Aunque, pensándolo bien... ¿a qué me apunto para conocer gente? Mmmmm: ¿idiomas?, ¿gimnasio?, ¿curso de cocina?, ¿peña futbolista?, ¿viajar solo (rollo crucero de singles)?... Pensaré en ello.
Y como hoy me he levantado un poco refranera...
REFRÁN: El bien hacer abre cien puertas, y el mal agradecer las cierra.

No hay comentarios: