25 de septiembre de 2007

No es oro todo lo que reluce (ni auténticas todas las pestañas)

Titular: L'Oréal modifica un anuncio de rímel en el que Penélope Cruz utiliza pestañas postizas (El Periódico, 24 de septiembre de 2007).
La que se ha liado con las pestañitas que anuncia la españolita más international, Pe.
Todo empezó con que la FACUA (organización de consumidores) se quejó porque la superPe usaba pestañas postizas en el anuncio del supermegarrímel divino de la muerte que te hace unas pestañas que pueden llegar a la luna (juer nen, que no veas lo chungo que tiene que ser tenerlas tan largas). En fin, que les han dado la razón y ahora la firma de potinguespastarmona ha tenido que rectificar e insertar la frase "anuncio realizado con inserciones de pestañas". Eso para no incurrir en publicidad engañosa.
Y yo me pregunto: ¿por qué en lugar de escoger a supermegastars no cogen a gente de la calle pa que pruebe las cosas? Pero gente de verdad verdadera, no como las del Kalia ese que más falsas que un duro sevillano (ummm, ahora que ya no tenemos duros... ¿cómo sería este refranillo versión eurito?)
Yo quiero buenos productos, no niñas monas, que por más rímel que me ponga nunca seré como la Pe, peeeero, si puedo estar más mona...
(Ésta es una imagen del anuncio de la discordia)

2 comentarios:

PUArt dijo...

Lo vi en Inglaterra y creo que aqui también. Había un anuncio de Dove que promocionaba eso "Probado en mujeres como tu". Las mujeres como tu eran de belleza similar a la de 'p', pero con las curvas más... curvas (Mira ya tengo la respuesta a ¿me ves gorda? sin herir sentimientos) asi que resultaban casi como las del kalia.
Riete si tienes que hacerlo, pero... ¿Los duros sevillanos eran muy falsos? Se decía por todo el mundo mundial o sólo en... ¿la tierra de los sueños?

acoolgirl dijo...

Pues yo uso ese rimmel y me deja las pestañas genial, en serio.

Me he enterado esta mañana en la radio, no habia escuchado nada al respecto hasta ahora.

Y me parece bien que lo rectifiquen, aunque tambien se deberia entender que la exageracion publicitaria existe y no es delito.

Un besoteee