3 de septiembre de 2007

Me callo porque es más cómodo engañarse

Me callo porque es más cómodo engañarse.

Me callo porque ha ganado la razón al corazón.

(La Oreja de Van Gogh, Deseos de cosas imposibles)

Y yo me callo por eso mismo, porque es más fácil engañarse; porque así se puede creer que somos amigos; porque si no digo nada no remuevo nada; porque ojos que no ven, corazón que no siente; porque así nunca nadie podrá decir que yo he buscado; porque así nadie sabe lo que siento ni como me siento; porque no quiero decir algunas cosas....
Me callo porque ha ganado la razón al corazón; porque sabía qué pasaría, pero aún así tenté a la suerte de los sentimientos, del corazón; porque hay demasiada gente "racional" y demasiada poca "corazonal"; porque al final quien más frío parece, más sensibilidad tiene, y al revés.
Me callo otra vez, hasta que decidas volverme a hablar... si es que lo haces algún día.

6 comentarios:

miriam dijo...

he llegado por aqui desde google, y ya se que esto es viejo, pero me he sentido super identificada contigo...
espero que despues de casi un año, se haya arreglado todo.

un beso.

ROCIO dijo...

VAYA, EN BUSCA DE FRASES APTAS PARA MI DIA DE HOY..ENCONTRE ESTAS PALABRAS QUE TANTO ME HACEN RECORDAR..ME SIENTO MUY DENTIFICADA........

Anónimo dijo...

YO TAMBIEN SOY SOÑADORA COMO VOSOTRAS.... Y CASI SIEMPRE PIERDO TAMBIEN, CASI SIEMPRE GANA LA RAZON... QUE PENA... EL MUNDO SERIA MUCHO MEJOR SI ALGUNAS VECES GANARA EL CORAZON, NO CREEIS?

Anónimo dijo...

Me callo, porque es mas cómodo engañarse y de tanto que me engaño, finalmente, me engaño y parece que ya no te extraño, hasta que llegá la razón y me recuerda que abandone al corazón.

Mary dijo...

soñar. Muchos dicen ke me baje de la nube, ke ponga los pies en la tierra. Pero es un mundo al que nadie entra solo asi derrepente; si no que es algo que muy pocas personas concen de mi pero es lago ke yo conosco bien de mi.
Ahora lo hago sin que nadie se de cuenta, asi nadie irrumpe pi paz.

Sueña cuantas veces tngas oportunidad... es algo que nadie entiende

Soñador Anónimo dijo...

Es muhco mas comodo engañarse algunas veces. Otras, es mejor para no lastimarse, para olvidarse de él. Yo me callo porque sí, le ha ganado la razón al corazón, y debo agregar: En silencio habré de amarte, en silencio podre amarte... sin resolución.