El juego se acabó. Lo he decidido. Dudo que me digas ya nada, pero ahora ya veo a qué juegas y por ahí no paso ni de coña. Sé que me va a costar mucho (y más sabiendo que hay cosas que han cambiado; de ahí cosas que me extrañaron hace días), pero no estoy dispuesta a consentir lo que pretendes. Por ahí ya sí que no paso. Has tenido tu oportunidad. Búscate otra compañera de juego.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
9 comentarios:
Lo importante en una decisión es que lo tengas claro, y se nota a leguas que lo tienes.
Animo y palante!!
Lo tengo claro hasta que llega el momento de demostrarlo. Estos tienen ese don de encanto que ni el flautista de Hamelín.
Sé que debo pensar en mí y en mis principios. Es lo que debería de haber hecho antes de meterme donde me metí. Sólo me queda esperar a no saber de él, que se les da muy bien esto de desaparecer.
Me gustó la foto...También la determinación...Decisiones son decisiones...Hya que respetarlas,en fin,suerte en eso,cuidate,bye.
Te veo decidida y eso es lo mejor... si tu tienes claras las cosas y sabes lo que tienes que hacer... que nadie te diga lo contrario!!
Un besazooo
PD: Perdoname por no haberme pasado por aqui estos dias, pero es que la pasada semana ha sido de locos!!!
Sí, muy bien, he tomado la decisión. Pero el problema es llevarla a cabo. No es la primera vez que me lo propongo y siempre caigo en el intento.
Sólo espero tener suficiente fuerza como para no dejarme embaucar otra vez.
Gracias a tod@s por vuestros ánimos. Ya iré contando si hay novedades. Muaks muaks muaks
Gracias porl ode buena literatura...Cuidate,un saludo...bye.
Recogí tu meme y ya publiqué el mío.
DUELE...pero a veces es lo mejor.
Un beso!
Pues sí, cuando tienes que recurrir a la cabeza, porque el corazón ya sufre demasiado, es duro. Lo único que espero es ser suficientemente fuerte. Gracias. Un beso ;)
Publicar un comentario