25 de noviembre de 2007

Se acabó

El juego se acabó. Lo he decidido. Dudo que me digas ya nada, pero ahora ya veo a qué juegas y por ahí no paso ni de coña. Sé que me va a costar mucho (y más sabiendo que hay cosas que han cambiado; de ahí cosas que me extrañaron hace días), pero no estoy dispuesta a consentir lo que pretendes. Por ahí ya sí que no paso. Has tenido tu oportunidad. Búscate otra compañera de juego.

10 comentarios:

la nena dijo...

Lo importante en una decisión es que lo tengas claro, y se nota a leguas que lo tienes.
Animo y palante!!

Soñadora dijo...

Lo tengo claro hasta que llega el momento de demostrarlo. Estos tienen ese don de encanto que ni el flautista de Hamelín.
Sé que debo pensar en mí y en mis principios. Es lo que debería de haber hecho antes de meterme donde me metí. Sólo me queda esperar a no saber de él, que se les da muy bien esto de desaparecer.

zeta dijo...

Me gustó la foto...También la determinación...Decisiones son decisiones...Hya que respetarlas,en fin,suerte en eso,cuidate,bye.

Unknown dijo...

Qué contundente! Más alto, quizá, pero más claro, imposible!
Besitos y suerte!!

acoolgirl dijo...

Te veo decidida y eso es lo mejor... si tu tienes claras las cosas y sabes lo que tienes que hacer... que nadie te diga lo contrario!!

Un besazooo

PD: Perdoname por no haberme pasado por aqui estos dias, pero es que la pasada semana ha sido de locos!!!

Soñadora dijo...

Sí, muy bien, he tomado la decisión. Pero el problema es llevarla a cabo. No es la primera vez que me lo propongo y siempre caigo en el intento.
Sólo espero tener suficiente fuerza como para no dejarme embaucar otra vez.
Gracias a tod@s por vuestros ánimos. Ya iré contando si hay novedades. Muaks muaks muaks

zeta dijo...

Gracias porl ode buena literatura...Cuidate,un saludo...bye.

Meg dijo...

Recogí tu meme y ya publiqué el mío.

Unknown dijo...

DUELE...pero a veces es lo mejor.
Un beso!

Soñadora dijo...

Pues sí, cuando tienes que recurrir a la cabeza, porque el corazón ya sufre demasiado, es duro. Lo único que espero es ser suficientemente fuerte. Gracias. Un beso ;)