23 de septiembre de 2007

El efecto helicóptero

Uooooo ya no me acordaba de lo que era un resacón con todas sus letras: el efecto helicóptero en todo su esplendor, añadiéndole que tengo el estómago fatal (también por efecto de mis beberes de anoche). Me pasaría el día en la cama, pero hoy hay complot: más llamadas que en una recepción de hotel (estoy pa descolgar el puñetero teléfono, porque además al fijo a mi no me llaman), el gallinero que tienen aquí montao (¿es que la gente no tiene otro día ni otra hora pa ir de visita? noooo, tienen que escojer el día en que me han amartillao la cabeza pa paliquear que la flipas; y ya no sé si estos mis progenitores ya empiezan a chochear, porque juer sigo la conversación como si estuviera de cuerpo presente).
En fin, que me he dado cuenta que o dejo de salir definitivamente (juas juas juas) o tengo que volver al ritmo del veranito, que si no el cuerpo se me queda purificado sin pizca de alcohol y nicotina y claro, después la resaca es chunga. Y lo genial que fue en verano no tener tiempo ni para resaca... Tendré que empezar a buscar víctimas... (para salir de fiesta eh.)
Ais! Me ha surgido una pregunta de esas sin respuesta (bueno, digamos que yo no la tengo): ¿cuando se duerme se estornuda? He pillao una pseudogalipandria y estoy un poco achís achís, y aquí aburrida me he iluminao con la preguntilla. Porque claro, yo a mi misma no me puedo ver durmiendo y achís achís, pero es que tampoco soy consciente de haber visto a nadie durmiendo y achís achís. Buscaré por el super Google a ver si encuentro respuesta a mis dudas.
Conclusión del día: ¡estoy fatal!

7 comentarios:

PUArt dijo...

Si de resaca se te ocurren estas preguntas creo que debería dejar de beber.
Yo diría que no, si no con esos catarros de fosas nasales inundadas te despertarías totalmente rodeada de una pasta viscosa y florescente.

Lunarroja dijo...

Cuidate mucho. Y ponte tapones en los oídos y un buen antifaz. En estas ocasiones, es lo mejor.
Pero nunca nunca, ni con resaca ni sin ella, dejes de soñar.

Anónimo dijo...

Gracias por dedicarme una canción mas abajo gracias. Salu2.

zeta dijo...

Que buena tu interrogante...Yo sé que hasta se llora dormido...Pero lo que dice puart es lógico,aunque no se debe olvidar que el moco se queda atorado en la nariz,y que como no estan irritadas las fosas nasales no suelen ocurrir evacuaciones...En fin,te digo algo: el blanco es todo el mundo que aún no ha sido participante de nuestra existencia.Si dices que estás gris supondré que estas escribiendo con carbón sobr el blanco...Depende de ti darle un poco de color a tu vida,suerte.Y gracias por comentar...

Soñadora dijo...

Puart, haré trabajo de campo este invierno.
Lunarroja, nuuuuuuuunca voy a dejar de soñar, aunque tenga pesadillas. Creo que es lo que nos mueve.
Espinelli, jajaja, bueno la dediqué a los pocos cotillas que asomáis aquí.
Zeta, en mi vida, por suerte o por desgracia, hay muchos colores. Sólo hay que saber elegir (cuando puedes) con cual pintar.

PUArt dijo...

He seguido pensando en eso y mirando en yahoo respuestas y encontré que hay gente que se ha despertado estornudando, asi que parece que habrá que inventar la colcha de kleenex.
1 beso

Akane dijo...

Igual que te dicen q te tiras pedos por la noche sin darte cuenta... pues supongo que ocurrirá igual con los estornudos, jeje!

Q tal pasaste el resto del día? xD

Q sufrimiento las resacas!!! El jueves saldré de fiestuky y el viernes me voy de viaje resacosa... uffffffffffff lo voy a pasar de mal...

jeje

Besos!