24 de septiembre de 2007

Me gusta tu entrada, me gustas tú

Esto de los blogs me está gustando (y eso que soy bastante novata en el mundo blogueril). Me doy cuenta de que puedes ir conociendo mucha gente por lo que realmente es, por su interior, y no por aquello que se supone que es por su exterior (ya sabemos todos qué es eso de prejuzgar, de los estigmas y de todo un bla bla bla que no vale la pena).
También me doy cuenta de que en el mundo hay muchos más soñadores de los que pensaba, cosa que me alegra, ya que a veces una se siente un bichito raro por tener unos ideales, unos sueños, unos objetivos no exclusivamente materiales que espera cumplir. (No voy a negar que espero tener algún día mi casa y otros bienes materiales de los que ya hablaré otro día.)
Es bonito imaginar cómo es cada una de las personas que hay detrás de cada uno de los blogs que leo, lo que debe haber vivido hasta el momento para ser de esa manera, cómo se siente en el momento en que escribe cada post... Me gusta leer los blogs para saber más de esas personas.
Y bueno, aunque sé que por una temporada estará ausente, este vídeo lo dedico a Xufi, que me recordó la canción en uno de sus comments ;) Espero que te vaya muy bien por esas tierras donde has emigrao :D

4 comentarios:

Nebulina dijo...

Hola!! acabo de descubrirte..ví tu nick en el blog de Akane y oye..me hizo gracia, más quenada porque yo también utilicé ese nick hace un tiempecillo^^
Un besazo!

acoolgirl dijo...

A mi me pasa igual, me encanta el mundo de los blogs y los bloggeros y bloggeras.

Les pongo caras (a los que no conozco, claro) y ya es como si fueran mis amigos de toda la vida.

Un besoteee y encantada de conocerte. Nos leemos!!

Akane dijo...

Jeje, pues me pasa algo parecido a tí y a A cool girl! ^^

Si tú eres un bichito raro... yo tb... y muchos muchos habrá por ahí... ;)

Un besito!

Micky dijo...

Estoy de acuerdo contigo. Yo además he tenido la suerte de conocer a algunos en persona después de leer sus blogs, y la experiencia es muy recomendable, de verdad.

Me gustan los blogs porque en ellos se ve reflejado el verdadero espíritu de las personas :)

Besos!!