5 de septiembre de 2007

¿Y eso es confianza?

Titular: Uno de cada dos españoles espía los mensajes que recibe su pareja

"Mientras su pareja duerme, confiese: ¿Ha fisgoneado alguna vez sus mensajes del móvil? Un informe nos delata: casi la mitad de los españoles reconoce que mira a menudo los SMS de su cónyuge. Muchos lo hacen por desconfianza para descubrir una supuesta infidelidad... a otros les pierde la curiosidad. Por cierto, ellos son los más cotillas." (Antena3noticias, 04 de septiembre de 2007)

Entre esto y el aumento de divorcios después de las vacaciones... Voy a empezar a pensar que quizá es mejor estar sola. Es que vamos, para mí es impensable cotillear en el móvil de mi pareja. Creo que eso demuestra la poca confianza y el poco diálogo entre los miembros de la pareja. O es que quizás soy demasiado confiada (que conste que yo he desconfiado --muy poco--, pero soy demasiado directa: se lo solté al que en ese entonces era mi pareja, que evidentemente lo negó... aunque vaya, el tiempo me dió la razón por desconfiar de él).

Pienso que la gente debería preocuparse más por su pareja y atenderla más, no pasarse tantas horas trabajando para comprar caprichos sino trabajar --para poder vivir, claro-- pero con suficientes horas libres para uno mismo, para la pareja y para los amigos. Además, muchas veces el valor de un beso o un abrazo es mucho más elevado que el de qualquier cosa material. (Bueno, eso a lo mejor sólo lo pienso yo, que soy un poco "diferente".)

De todas formas, está bien haberse equivocado y observar los errores de los demás: de todo se aprende.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Los que tienen ese problema de desconfianza no viven bien ni agusto, ni consigo mismo ni con su pareja, ufff yo no podría estar con alguien así, bueno mejor no digamos de este agua no beberé que luego pasa lo que pasa.

PUArt dijo...

Encantado de haber llegado a ti soñadora. Totalmente de acuerdo con lo de los mensajes, es como el correo es personal y debe Respetarse. Si no Confías en tu pareja ¿para que tienes pareja?
Y un beso o un abrazo cuando los necesitas, no son comparables con nada material.