27 de junio de 2007

Cuando la vida te dé limones, pídele tequila y sal


Adiós a la gente que no quiere formar parte de mi vida.
Adiós a la gente que no quiero que forme parte de mi vida.
Adiós a los malos rollos.
Adiós a las mentiras, a las traiciones.
Adiós a las falsas esperanzas, a las falsas ilusiones.
Adiós a mi negatividad forzosa.
Adiós a la tristeza... esperando la alegría.

Escuchando el disco de Julieta Venegas Limón y sal. Canción que suena: "Tengo una cita"
Tengo una cita pendiente con mi soledad para ver quién soy cuando nadie está mirando, tengo una cita pendiente con la mujer que soy no la que fui hace tanto ni la que ven laos demás. Tengo una cita con tu recuerdo para ver que queda aún de ti. Pero no, mejor me voy a donde sea que haya una sonrisa que me crea y una mano acariciándome las penas.

No hay comentarios: