27 de junio de 2007

Sucedió el día después... (y yo de los nervios)

Siempre se repite la misma historiaaaa. De verdad que esto me está superando... ¿Cómo se puede, después de estar unos meses debajo de la tierra, en el polo norte o en la conchinchina, aparacer como si nada y de buenas a primeras soltar un: "ya no estoy con A", y encima pretender que yo lo entienda y sea su amiga...? Pero a ver, ¿y sus amigos pá qué están? Ah claro, que uno está de vacaciones, la otra es amiga de los dos, y que a no sé quien no le quiere rallar... ¿Y yo? ¿Es que no soy nadie? ¿Es que parezco fría y sin sentimientos? Por dios (y eso que no soy creyente)... estoy harta de que me tomen el pelo. Porque claro: "es que estoy hecho un lío", "es que pienso en el pasado y me enfado conmigo mismo", "es que no pararé de pedirte perdón"... y encima no me quiere hacer daño, noooooooo que vaaaaaa. ¡Maldito el día en que le conocí! ¡Maldito el momento en que me enamoré! ¡Maldito el momento en que apareció otra vez! ¡Maldito el momento en que no supe decirle: "desaparece"!
Siempre me traiciona la razón y me domina el corazón, no sé luchar contra el amor. Siempre me voy a enamorar de quien de mi no se enamora, y es por eso que mi alma llora. Y ya no puedo más, siempre se repite la misma historia. Y ya no puedo más, estoy harto de rodar como una noria. Vivir así es morir de amor, por amor tengo el alma herida, por amor, no quiero más vida que su vida, melancolía.
(Camilo Sesto, Vivir así es morir de amor)

No hay comentarios: