27 de junio de 2007

Hey boys, hey girls

Unos días más tarde escribí esto:
"A chicos y a chicas me debería dirigir para preguntar mi pregunta (valga la redundancia) del día: ¿puede haber amistad entre un chico y una chica?
Yo creo que sí, que entre un chico y una chica puede haber perfectamente una bonita y sana amistad (la verdad es que hasta hace poco he tenido muchos más amigos chicos que chicas; ¿el porqué?, ni idea).
Tengo amigos que sé que están ahí. Con algunos nos vemos a menudo, con otros de vez en cuando, con otros hace una eternidad que no nos vemos, pero con la mayoría intento mantener algún tipo de contacto sea por la vía de comunicación que sea.

Ahora bien, también debo decir que he tenido y tengo algunos amigos "especiales", con los que ha habido cierta complicidad, cierto buen rollo, cierto feeling que no ha habido con otros. Y éstos son los que hacen replantearme a veces si hay sólo amistad o algo más, porque el problema empieza cuando te hacen (o haces) determinadas bromillas, comentarios, que no te harían (ni harías a) otros amigos.
Cuando empieza a haber roces, acercamientos, es cuando te paras a pensar en ése chico desde otro punto de vista. Ahí es cuando la cabeza te da unas cuantas vueltas y decides pensar que nada, que es el buen rollete y que soys compis. Aunque más tarde te preguntas: ¿qué habría pasado si le hubiera plantado un beso en los morros? Mejor no lo intento..."

MORALEJA: Quien tiene un amigo tiene un tesoro; no pierdas un tesoro por un calentón

No hay comentarios: