26 de junio de 2007

Siempre estoy soñando

Bueno, hoy me he decidido a crear este espacio, donde iré contando todo aquello que me apetezca. Para mí esto es como mi diario personal, pero como ya he perdido el hábito de escribir a mano, lo hago aquí. Me parece una buena idea para desahogarme, ya que muchas veces no me resulta fácil expresarme con la gente. O más que no me resulta fácil, es que me cuesta más que en un trozo de papel o en un rincón de mi pc.
El título que he escogido no es ninguna novedad. Creo que me define bastante bien, puesto que siempre estoy soñando, aunque quizá se me da mejor hacerlo despierta (puesto que recuerdo los sueños) que dormida. Mi esperanza es que algún día mis sueños se conviertan en realidad.
Y como la música es una de mis pasiones, aquí me pego el vídeo que da nombre a este blog:

1 comentario:

Anónimo dijo...

A mi me gusta mucho expresarme por escrito. Quizás sea por el proceso de reflexión previa que se ejerce antes de decir lo que se quiere y siempre buscando las palabras más acertadas. El caso es que, a pesar de ser menos dinámica (con el chat o el teléfono se puede comunicar uno más rápido) la comunicación escrita tiene grandes atractivos para mí.

Soñar es bueno, pues son los sueños los que mueven al hombre.

Un saludo.