27 de junio de 2007

Sucedió la semana pasada... (el pasado siempre vuelve)

Qué rabia me da cuando empiezas a olvidar una cosa (o una persona) y de repente resurge de la tierra que se la tragó y se te aparece como si nada... Y encima una que es más tonta que hecha de encargo... y no sabe decir "vete por donde viniste".
Ya no sé si pensar que soy tonta o G*********, pero es que me pasa cada una... Weno ná, o sea que me tratan como a una mié y cuando las cosas no salen como se esperaban: toc toc, hola amiga... Y yo, que en fin, es pa matarme, pos que no sé decir que no (y menos a alguien que ha sido importante en mi vida) Suerte que ahí está mi Fito con sus letras pa animarme. Weno, sin que sirva de precedente, aquí dejo toda la letra de una canción que creo que va muy bien a lo que intento contar:
Fito & Fitipaldis - Sobra la luz
Como venganza de la buena suerte o recompensa de la mala vida
de la cabeza me arrancaron cables pa' meter cosas que antes no me cabían.
Y se me acercan las paredes y se me aleja la salida.
Y poco a poco se hace de repente y me tropiezo con los días.
Sobra la luz que me hace ver todo lo que yo escondía... no sé seguir, no sé volver.
Sobra la luz... cuando en la piel... nunca se siente el día.
Dime que tú, tú sí me ves.
Una partida que jugué tan fuerte y ahora es la vida la que está partida.
Una pared siempre que quiero verde que ahora estoy pa bajo y ahora estoy p'arriba.
Todas las cosas que al mar tiramos, nos las devuelve pronto la marea.
Cuando más tratas de olvidarlo con más fuerza lo recuerdas.
Sobra la luz que me hace ver todo lo que yo escondía... no sé seguir, no sé volver.Sobra la luz... cuando en la piel... nunca se siente el día.Dime que tú, tú si me ves.Como venganza de la buena suerte o recompensa de la mala
vida

No hay comentarios: