27 de junio de 2007

Para cerrar el baúl de los recuerdos... Salir del fuego para caer en las brasas

O salir de Málaga para ir a Malagón... Yo no sé si soy burra de vocación o por afición, pero vamos que cuando las cosas están liadas, pos ná a liarlas más... ¡Cada vez entiendo menos a los tíos! Yo, que siempre he tenido más amigos que amigas... y me doy cuenta de que el sexo opuesto y yo tenemos algún problema... de conexión no, precisamente. Pues nada, si uno ya me mareaba, pos na, otro pa liarla más, Y qué webs! Después de liarla (nunca mejor dicho) toca confesarse: ais, que tiene pareja! Viva la fidelidad! Pero ¿en qué puñetero mundo vivo? Es que ya no sé si el mundo está del revés o soy yo la que está cabeza abajo(*)...
¿Dónde están los sentimientos, los valores, los ideales, la sinceridad? Estoy harta de mentiras, de juegos sucios, de traiciones... Quiero otro mundo, quiero otra gente. Quiero estar rodeada de bondad, de sinceridad, de ternura, de buenas acciones... Quiero... quiero un mundo mejor. O quiero cambiar para poder camuflarme en está M*****. No lo soporto más. Y mientras tanto mi corazón de hierro se me fue oxidando con las penas (**) y este mar cada vez guarda más barcos hundidos. (***)

(*) adaptación de un cachito de la canción de Fito La casa por el tejado.
(**) de mi genio Fito:
Corazón oxidado
(***) y otra más: Por la boca vive el pez.

No hay comentarios: